Niño conoce a su hermanita recién nacida y tiene adorable gesto que conmueve a todos [VIDEO]

08 Ago 2020 | 17:33 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de la amorosa reacción que tuvo este niño al conocer a su hermanita. (Foto: captura)

A través de YouTube se hizo viral la conmovedora escena que protagonizó un pequeño niño al ver que su hermanita recién nacida llegaba a casa por primera vez.

Conmovedoras imágenes. Un tierno video viral compartido en YouTube ha logrado conmover a miles de personas alrededor del mundo. Se trata del conmovedor momento protagonizado por un pequeño niño y su hermanita recién nacida. El menor conoció a la bebé y no esperó para tenerla junto a él y darle un tierno beso. Esta escena tocó el corazón de muchos en las redes sociales.

Según detalló el portal de YouTube Caters Clips, la familia Winter llevó a la bebé a casa para que su hermano por fin pueda conocerla, pues debido a las restricciones por el coronavirus, el pequeño no podía acudir hasta el hospital.

PUEDES VER: Jóvenes peruanos muestran los retos de TikTok que casi nadie puede superar [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video, cuando el papá entró junto a su bebé en brazos, su hijo mayor no aguantó la emoción y corrió al sillón para poder recibir a su pequeña hermanita. Apenas la tuvo junto a él, se acercó para darle un tierno beso en la frente que acabó por enternecer a sus padres.

Sus progenitores quedaron bastante conmovidos al ver con cuánto cariño había recibido a su hermanita, pues no estaban seguros de cómo iba a reaccionar. Grande fue su sorpresa al ver la gran bienvenida que le dio su hijo mayor a la pequeña bebé.

Lazy loaded component

La emoción de esta familia al ver el amor que este niño le da a la bebita no tardó en llegar a miles de personas alrededor del mundo. Fue así que este dulce episodio se volvió viral a través de YouTube, llegando a diversas plataformas, como Facebook y Twitter.

No cabe duda que el cariño entre hermanos se puede expresar desde el momento en el que se conocen. Así lo demostró este tierno niño que ha dejado a todos fascinados con su acción.

Usuarios de países como Estados Unidos, México, España, entre otros, quedaron sumamente cautivados con el comportamiento de este pequeño, por lo que esta escena ya ha conseguido más de 20.000 reproducciones en YouTube, además de ser difundida en varias plataformas.

PUEDES VER: Conoce a Stubby, el perro que fue condecorado como sargento durante la Primera Guerra Mundial [VIDEO]

Niño sorprende al hacer reto de baile con la canción “Don’t start now” de Dua Lipa [VIDEO]

Te dejará más que sorprendido. Un niño se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales al demostrar su talento para el baile. Una joven captó el momento en el que el menor colocó un remix en su radio para bailar al ritmo de distintas canciones en la puerta de su vivienda en Filipinas, sin sospechar que sería grabado. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España admiraron el talento del protagonista del video viral.

El baile que más ha llamado la atención de los cibernautas de YouTube es la coreografía “Don’t start now” de Dua Lipa. El niño conquistó las miradas al realizar unos curiosos pasos que han sido calificados como los de un profesional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le compra un pijama nuevo a su perrita y esta tiene curioso comportamiento al probárselo [VIDEO]

Niño intenta jugarle broma a su padre con pistola de agua, pero él se venga de la peor manera [VIDEO]

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, debido a que muestra el momento en que un niño intenta hacerle una broma a su padre, sin imaginar que él se daría cuenta de su intención y se vengaría. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran a personas haciéndose toda clase de bromas. Algunas veces estas salen a la perfección, mientras otras, como en este caso, resultan mal para la persona que las idea.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component