Perro da impresionante salto para alcanzar una pelota enganchada en lo alto de un árbol [VIDEO]

08 Ago 2020 | 11:24 h
Desliza las imágenes para conocer la increíble hazaña de un perro para alcanzar una pelota en lo alto de un árbol. Foto: Clarín.

Un perro causó furor al protagonizar un video viral que se publicó en Facebook, ya que realizó una acrobacia al darse impulso en un tronco con sus patas traseras para conseguir una pelota.

Impresionante hazaña. Un video viral que se compartió en Facebook, dejó sin palabras a miles de usuarios. Un joven captó el momento exacto en que su perro da un asombroso salto por los aires para agarrar una pelota que terminó enganchada en lo alto de un árbol. Este inesperado hecho se convirtió en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Los animales han demostrado sus habilidades en diversas escenas que sus dueños han publicado en redes sociales, como Facebook y YouTube. Lo mismo ocurrió con un can, que se apoyó en un tronco para tomar impulso con sus patas traseras con la intención de lograr su objetivo.

PUEDES VER Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Aquel día, un hombre salió a pasear con sus adorables mascotas hasta un enorme campo, cerca de su vivienda. Tal parece que él tiró una pequeña bola con todas sus fuerzas; esta acabó atorada en una rama.

Lazy loaded component

Al percatarse de esta inesperada situación, el protagonista de Facebook aplicó un singular método para tener otra vez su juguete. Primero, subió por el tallo del árbol de forma rápida para después saltar. Incluso su ‘amigo de cuatro patas’ imitó su arriesgada acción al verlo, pero no tuvo éxito.

PUEDES VER ¿Encuentras a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

El can no se rindió, por ello, realizó varios intentos para atrapar su balón. Entretanto, su amo sacó su celular para grabarlo tras quedar sorprendido. De pronto, este dio un extraordinario brinco para coger con su hocico el objeto y recibió las felicitaciones por su destreza.

Clarín se encargó de divulgar las imágenes en su página de Facebook, donde obtuvo más de 10.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios destacaron el talento demostrado por el perro.

Mira aquí el video original de Facebook:

El impresionante salto de un perro para alcanzar una pelota

Un par de perros intentaban acceder a una pelota de tenis colgada de la rama de un árbol y uno de ellos implementó una técnica impresionante: saltar sobre el tronco para intentar morderla en el aire.

Posted by Clarín on Friday, August 7, 2020
PUEDES VER ¿Puedes ver al perro oculto en la fotografía? El reto visual casi nadie puede superar [FOTOS]

Joven se enfrenta a su perro en un divertido reto con fideos y este lo sorprende con su habilidad

Uno resultó ‘ganador’. Por medio de YouTube, se compartió un video viral que asombró a los usuarios. Un joven armó una curiosa competencia con comida para demostrar quién devora unos fideos en el menor tiempo posible, por ello, pidió la ayuda de su adorada mascota. Este entretenido hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante el aislamiento social, las personas se animaron a realizar diversos retos para matar el aburrimiento, mientras permanecen en sus viviendas junto a sus seres queridos. En esta ocasión, un muchacho se enfrentó a su can de raza golden retriever para resaltar sus habilidades; sin embargo, se llevó una sorpresa y lo publicó en su cuenta de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Profesor Raymundo expone varios errores ortográficos en el comunicado oficial del Congreso [FOTOS]

Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño

Un pequeño rebelde. A través de TikTok, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios por una singular escena. Un perro permaneció en su vivienda durante meses ante el temor de su dueño por la COVID-19; sin embargo, este decidió salir al no soportar estar encerrado y fue captado por un grupo de vecinos en la calle. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Debido a la pandemia, las personas continúan dentro de sus viviendas para cuidarse junto a sus seres queridos de un posible contagio. Tal como ocurrió con un muchacho, quien canceló los paseos diarios que daba con su adorable mascota por el parque. Él jamás imaginó que esta situación ocasionaría una inesperada reacción en su ‘engreído’, por lo que publicó el hecho en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ayuda a su dueño en las tareas del hogar y demuestra sus habilidades [VIDEO]

Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear

El engreído de la casa. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Un perro se subió a escondidas al vehículo de su dueña y le tocó el claxon para despertarla, con el objetivo de salir a la calle. Este cómico hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas permanecen en sus viviendas junto a sus familiares para evitar contagiarse por la COVID-19. Como sucedió con un travieso can que detuvo sus paseos diarios a un parque; sin embargo, tuvo un ingenioso plan que sorprendió a su cuidadora y lo volvió ‘famoso’ en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component