Pequeño perro vence el miedo a las alturas al recibir la ayuda y motivación de su dueño [VIDEO]

08 Ago 2020 | 13:46 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la noble acción de un joven para ayudar a su perro bebé. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la amorosa acción de un joven para que su cachorro logre saltar por primera vez.

Un acto de amor. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios. Un joven ayudó a su perro bebé para que salte por primera vez desde su mueble y pierda el temor a las alturas.

Algunas personas sueñan con tener un animal en sus hogares para brindarle los mejores cuidados. Como sucedió con un muchacho, quien adoptó un can con poco tiempo de nacido y permaneció a su lado en los malos momentos, lo cual publicó en Facebook.

PUEDES VER Perro da impresionante salto para alcanzar una pelota enganchada en lo alto de un árbol [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el joven colocó a su ‘engreído’ en el mueble con la intención de apoyarlo. Debido a que este evitaba dar brincos por temor a caerse o sufrir un accidente.

Lazy loaded component

En compañía de sus mejores amigos, el chico animó a su cachorro con frases motivadoras y movía su mano para llamar su atención. Entretanto, los demás imitaban su acción para lograr el objetivo.

Con cuidado, el protagonista de Facebook se mantuvo en el borde del sillón para darse impulso. Incluso la mascota ladraba por desesperación al no poder bajar con normalidad. Esta situación no impidió que su amo se diera por vencido.

PUEDES VER Creyó haber adoptado un gato, pero al poco tiempo descubrió que era un cachorro de puma [VIDEO]

Después de unos minutos, el cachorro decidió saltar, asimismo, se protegió con sus patas delanteras. La increíble hazaña fue celebrada por los jóvenes y le dieron unos cariñosos mimos de felicitaciones.

Las emotivas imágenes alcanzaron más de 10.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente, luego que fueran divulgadas en una página de Facebook. Por otro lado, los usuarios aplaudieron la sentimental acción del muchacho para ayudar a su adorable mascota.

Video Recomendado

Lazy loaded component