¿Puedes ver al perro escondido en la imagen? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

08 Ago 2020 | 9:15 h
Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que se hizo viral en redes. Foto: Facebook

Un nuevo reto visual se ha vuelto viral en Facebook debido al excesivo nivel de dificultad que posee ¿Crees poder lograrlo? Solo tienes 10 segundos.

Una curiosa fotografía compartida en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en ella se planteó un complejo reto visual, el cual resultó ser uno de los desafíos más extremos que hasta el momento se han compartido en dicha plataforma social. Y es que por más intentos que han realizado, no han podido dar con su respuesta.

Este challenge te desafía a encontrar a un travieso perro escondido en la habitación de su dueño. Si bien miles de usuarios de Facebook llegaron a creer que esto era algo sencillo, lo cierto es que casi nadie ha podido dar con su paradero. Si quieres intentar superarlo, te mencionamos que solo cuentas con 10 segundos para lograrlo.

PUEDES VER: Pensó que había adoptado un gato y al poco tiempo descubrió que era un cachorro de puma [VIDEO]

Durante la cuarentena implementada para frenar el avance del coronavirus, las personas han puesto a prueba sus capacidades para resolver diversos challenges. Algunos de los retos más populares en Facebook han sido los desafíos visuales, los cuales muchas veces resultan ser ‘imposibles’ de superar.

Un nuevo desafío visual se ha vuelto tendencia en Facebook, puesto que, si bien parece un reto bastante simple, miles de usuarios han intentado darle una solución y casi nadie ha podido dar con la respuesta correcta.

Como podrás notar en esta imagen compartida originalmente en Reddit, un joven fotografió su habitación y pidió que lo ayuden a ‘encontrar’ a su perro que se había escondido en el lugar menos pensado. Este challenge fue toda una sensación y por ello llegó a Facebook, red social donde se volvió viral debido al elevado nivel de dificultad que posee.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que se hizo viral en redes. Foto: Facebook

PUEDES VER: ¿Logras ver a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Para empezar debes mirar detenidamente la imagen para ubicar al travieso perro de color blanco con manchas marrones en el menor tiempo posible. Sin embargo, debido al desorden que tiene esta habitación, la tarea resultó ser mucho más complicada de lo que aparenta y generó confusión en miles de usuarios de Facebook.

¿Quieres saber la respuesta de este desafío de Facebook? Como podrás apreciar en la foto, el perro está echado debajo del edredón que cubre la cama ubicada en esta habitación. Al parecer, la mascota del autor de esta fotografía tomó un descanso y no quería ser visto por su dueño.

Te invitamos a revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota. Para ver la ubicación exacta del travieso perro, solo desliza las imágenes hacia el lado izquierdo.

PUEDES VER: Peruana impresiona a fans de Death Note con su increíble cosplay de ‘Misa Amane’, la novia de ‘Kira’ [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile al ritmo de una canción de J Balvin y sorprende con increíble coreografía [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana sorprende a fans de Death Note con su increíble cosplay de ‘Misa Amane’, la novia de ‘Kira’ [FOTOS]

¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto visual que casi nadie puede resolver

¿Podrás lograrlo? En YouTube fue publicado un video viral que ha generado dolores de cabeza para miles de usuarios haciéndoles la vida imposible. El clip presenta un difícil reto viral que se ha vuelto tendencia en varias redes sociales. El desafío consiste en ver detenidamente una imagen y hallar todos los números en el menor tiempo posible. Pese a parecer sencillo, la mayoría no ha podido tener la respuesta.

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal ‘GENIAL’, nos presenta varios retos virales, uno más difícil que el anterior. El último de ellos ha sido considerado como el más complicado, pues te pide saber la cantidad de números que hay en una imagen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro da impresionante salto para alcanzar una pelota enganchada en lo alto de un árbol [VIDEO]

¿Logras ver al gato bebé entre los búhos? Este es el reto visual que pocos superan

¿Podrás resolverlo? Una imagen curiosa se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, ya que se trata de un complicado reto visual. El desafío es encontrar a un gato bebé camuflado entre una gran cantidad de búhos, pero deberás hacerlo en apenas 10 segundos. Aunque suene sencillo de resolver, pocos son los que han logrado dar con la respuesta. ¿Te atreves?

¿En qué consiste? El desafío, tiene como finalidad hallar a un gato bebé que se encuentra oculto entre decenas de búhos. Deberás hacerlo en solo 10 segundos para superar el ‘challenge’. A simple vista podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos lo han logrado. ¿Te animas a intentarlo?

Cabe precisar que el 99% de usuarios de Facebook que han intentado superarlo en segundos, han quedado frustrados al no dar con la respuesta correcta por más que lo intentaron en reiteradas ocasiones. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Facebook viral: ¿Ves al gato bebé oculto entre furiosos búhos? El reto visual que casi nadie puede superar

Video Recomendado

Lazy loaded component