Joven se enfrenta a su perro en un divertido reto con fideos y este lo sorprende con su habilidad [VIDEO]

06 Ago 2020 | 12:54 h
Desliza las imágenes para apreciar la competencia entre un joven y su perro al comer más rápido unos fideos. Foto: Captura.

En YouTube fue publicado un video viral que muestra la acción de un perro para derrotar a su amo y demostrar que come unos largos fideos en el menor tiempo posible.

Uno resultó ‘ganador’. Por medio de YouTube, se compartió un video viral que asombró a los usuarios. Un joven armó una curiosa competencia con comida para demostrar quién devora unos fideos en el menor tiempo posible, por ello, pidió la ayuda de su adorada mascota. Este entretenido hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante el aislamiento social, las personas se animaron a realizar diversos retos para matar el aburrimiento, mientras permanecen en sus viviendas junto a sus seres queridos. En esta ocasión, un muchacho se enfrentó a su can de raza golden retriever para resaltar sus habilidades; sin embargo, se llevó una sorpresa y lo publicó en su cuenta de YouTube.

PUEDES VER Joven permite que un perro callejero ingrese a su tienda para que no pase hambre [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el chico colocó unos platos encima de su mesa para empezar con la divertida disputa. Entretanto, llamó a su ‘engreído’ para que se siente a su costado.

Lazy loaded component

La única regla que impusieron para este juego, era no utilizar los brazos ni las patas delanteras. A la cuenta de tres, ambos comieron los tallarines a toda prisa para coronarse como el absoluto ‘campeón’.

PUEDES VER Sale a pasear con su loro en moto y este lo sorprende al imitar el sonido de una bocina [VIDEO]

Pese a los esfuerzos del muchacho para superar al protagonista de YouTube, salió perdedor. Incluso el perro le quitó con su hocico un poco para acabar con los dos platos en el menor tiempo posible, lo cual sirvió para que sea el vencedor.

Un canal dedicado a los animales fue responsable de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde obtuvieron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para imitar el juego al lado de sus queridas mascotas.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Posted by Sunny Rey Mikey on Friday, July 24, 2020
PUEDES VER Perro se queda inmóvil para atrapar a un sapo, pero el anfibio hace increíble maniobra para huir [VIDEO]

Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan tierna escena

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento entre su menor hija junto a su querida mascota. El perro se paró pegado a la pared y se cubrió los ojos para simular contar hasta diez y darle tiempo a la niña para comenzar a jugar a las escondidas. El tierno hecho se convirtió en tendencia rápidamente en los diferentes países de España, Estados Unidos y México.

Durante la cuarentena, las familias se han mantenido en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Por esta razón, inventaron diferentes pasatiempos para matar el aburrimiento. Muchos estuvieron acompañados de sus animales y compartieron sus videos en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatistas encuentran a perrita llorando en busca de ayuda para sus cachorros atrapados [VIDEO]

Realiza truco de magia a su perro y este tiene curiosa reacción al ver desaparecer su pelota

Un peculiar espectador. En Facebook, se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un hombre realizó un acto de magia frente a su perro; sin embargo, no imaginó la reacción que tendría este al ver desaparecer su juguete favorito. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la pandemia, las personas han aprovechado su tiempo libre para disfrutar de la compañía de sus queridas mascotas en casa. En esta ocasión, un joven tuvo una ingeniosa idea para jugar con su pequeño can y publicó el divertido resultado en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado