Chico lleva a su perro al supermercado, pero este se cansa y ‘pide’ que lo carguen dentro de la tienda [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

06 Ago 2020 | 11:36 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

El video viral de Facebook registró el momento en el cachorro protagonizó una divertida escena frente a decenas de personas que hacían sus compras.

Te robará una sonrisa. Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales. ¿Qué ocurrió? El clip registró la divertida reacción de un perro de raza bull terrier cuando salió con su dueño para hacer las compras de la casa. El animal tuvo un particular gesto tras no querer caminar por toda la tienda. Uno de los testigos no dejó pasar este momento y lo grabó con su teléfono.

Los animales doméstico vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, un bull terrier se volvió viral en Facebook al protagonizar una divertida escena frente a decenas de personas dentro de una tienda en Italia.

PUEDES VER: Profesor corrige los errores ortográficos del comunicado oficial del Congreso y genera asombro [FOTOS]

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral, el cachorro se arrastró por todo el supermercado porque quería que su dueño lo cargue.

Lazy loaded component

“Mi mascota se ha acostumbrado a estar echado todo el día en su cama durante la cuarentena por el coronavirus. Pensé que sería buena idea salir a caminar un poco, pero me equivoqué”, mencionó el dueño del animal, que ha causado gran sensación en Facebook.

Los clientes del establecimiento quedaron desconcertados a ver la particular reacción del bull terrier. Algunos de los testigos tildaron al animal como “el cachorro más perezoso”, mientras que otros se burlaron de su actitud.

Si quieres ver el momento en el que el joven de Italia arrastra a su mascota por todo el centro comercial, échale un vistazo a nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perra pide ayuda para salvar a sus cachorros de morir ahogados y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Perro no tolera que la novia de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara

Un increíble video de Facebook ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, puesto que reveló el momento exacto en que un perro ‘engreído’ decide ignorar a la dueña de su dueño quien pretendía regañarlo por sus travesuras. El can no tuvo mejor idea que cerrarle la puerta en la cara, para así hacerle sentirse su rechazo. La curiosa escena se volvió tendencia en varias partes del mundo.

El curioso episodio fue registrado por Chaiya Tumcha, propietario del can. El joven contó que le llamó la atención la peculiar conducta de su mascota con su pareja y no dudó en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en las redes.

Lazy loaded component