Perro despierta a un joven con gracioso acto tras obedecer las órdenes de su dueña [VIDEO]

05 Ago 2020 | 21:18 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el singular método que aplicó un perro para despertar a su amo. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la curiosa acción de un perro al subir a la cama de su amo para despertarlo a tiempo de sus clases virtuales.

La mejor ayuda. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a los usuarios. Una madre no toleró que su hijo se quede dormido y pierda sus clases virtuales, por ello, pidió apoyo de su enorme perro para que lo despierte y este aplicó un curioso método.

Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diversas escenas que sus dueños publican en redes sociales. En esta ocasión, un can de raza golden retriever se subió a la cama de un joven para acatar una orden que recibió en casa.

PUEDES VER Profesor corrige errores ortográficos de comunicado oficial del Congreso [FOTOS]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el muchacho se cubrió todo el cuerpo con sus frazadas y permaneció en su dormitorio para evitar que interrumpan su sueño. Sin embargo, sus planes serían arruinados por su ‘engreído’ en complicidad de su mamá.

Lazy loaded component

El can corrió con todas sus fuerzas al escuchar la indicación de su cuidadora, mientras era grabado por ella para subirlo a Facebook. De pronto, el animal brincó hasta la cama para empezar a saltar encima del chico.

PUEDES VER ¿Puedes ver a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que muchos no superan [FOTOS]

Pese a los intentos del protagonista de Facebook, él trató de ignorarlo y solo sacaba su cabeza por unos minutos. El golden retriever no se rindió, ya que saltó en varias oportunidades sin parar para lograr su cometido.

Las divertidas imágenes consiguieron más de 10.000 reproducciones tras ser divulgadas en una página dedicada a los animales en Facebook, donde se volvieron tendencia rápidamente. Además, los usuarios se vieron identificados y no dudaron en contar anécdotas al lado de sus queridas mascotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component