EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Perro le da tierno abrazo a su ‘mejor amigo’ luego de pelearse y protagonizan adorable reconciliación [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Las mascotas han logrado conmover a miles al demostrar el afecto que se tienen, pues pese a las peleas, continúan siendo fieles compañeros.

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta amorosa escena entre dos 'mejores amigos'. (Foto: captura)
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta amorosa escena entre dos 'mejores amigos'. (Foto: captura)
Entretenimiento LR

Watson y Kiko son un par de perritos de raza golden retriever que se han convertido en los más queridos de las redes sociales. A través de YouTube, sus videos suelen conmover a más de uno, pues demuestran una amistad sin límites.

Recientemente, su dueña publicó un video que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que las imágenes revelan el adorable momento de reconciliación entre sus perros después de una intensa pelea.

PUEDES VER: Descubre la tumba donde supuestamente está ‘La llorona’ y encuentra misteriosa frase [VIDEO]

La joven dueña de las mascotas estaba llamándole la atención a Watson por haber tratado mal a su ‘mejor amigo’ Kiko. Segundos después, el can parece entender que no se debe pelear entre amigos y corre a darle un abrazo a Kiko, quien lucía bastante triste por la pelea.

Finalmente, ambos terminan protagonizando un tierno momento que ha logrado conmover a miles en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde fue divulgado este video. Con más de 50.000 reproducciones se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma.

Además, estos tiernos perritos son todas unas celebridades en Instagram, donde cuentan con más de un millón de seguidores que todos los días esperan ver sus nuevas travesuras y ocurrencias.

Mira aquí el video viral

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuál es ‘el mejor caldo de gallina’? Peruano recorre ‘La Parada’ en busca de este exquisito platillo [VIDEO]

Según contó la dueña de los animales, Kiko sufrió de cáncer, por lo que se le amputó una de las patitas delanteras. Sin embargo, esto no ha impedido que se desarrolle con normalidad en casa y que pueda disfrutar divertidos momentos junto a su inseparable compañero de aventuras.

Miles de internautas no han parado de dejar tiernos comentarios para estos canes, sobre su conmovedora escena que se volvió viral en YouTube. “Cuánta ternura en estos perritos”, “Esto demuestra la verdadera amistad de estos pequeños”, “Los perritos siempre serán los mejores compañeros, serán amigos para siempre”, señalaron varios internautas acerca de este tierno video.

PUEDES VER: Pastelería peruana vende porción de cheesecake a 34 soles y genera polémica en redes [VIDEO]

Joven intenta atrapar a su travieso perro, pero este la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Una joven compartió en YouTube un video de los ‘bloopers’ que cometió cuando intentaba atrapar a su pequeño perro. El travieso animal hizo todo lo posible para no ser alcanzado por su dueña y la hizo pasar un vergonzoso momento. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

La cámara de seguridad de una enorme vivienda pudo captar el gracioso momento ocurrido el pasado 17 de julio. El clip subido a varias redes sociales divirtió a miles por la astucia del animal.

Lazy loaded component