Chacales y enorme águila intentan capturar a pequeño antílope y sucede lo inesperado [VIDEO]

04 Ago 2020 | 16:25 h
Mira lo cerca que estuvieron de alcanzar al pequeño racífero común.

Un video viral compartido en YouTube revela cómo el racífero común evade a los carnívoros pese a que la persecución era desde la tierra y aire.

Un peculiar antílope fue el protagonista de un video viral compartido en YouTube. El pequeño mamífero corrió por su vida cuando dos chacales y un enorme águila intentaron cazarlo en la sabana africana; sin embargo, su habilidad dejó en ridículo a los carnívoros. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales y en los países de México, España y Estados Unidos.

Los racíferos o también llamados steenbok, son unos pequeños antílopes distribuidos en las sabanas del África oriental y austral, por lo que no son muy conocidos. Estos bóvidos de tan solo 11 kilogramos pueden ser muy ágiles y habilidoso, así lo demuestra un video compartido en YouTube.

PUEDES VER: Pastelería peruana provoca controversia por vender una porción de cheesecake a 34 soles [VIDEO]

Shaun Etsebeth, un guía de 33 años, recorría la sabana de Sudáfrica cuando observó un águila leonada posada en un árbol. El hombre decidió detener su visita sin imaginar que el ave emprendería vuelo para intentar atrapar a un steenbok en la hierba.

Lazy loaded component

“Estaba sorprendido al ver al águila cazar presas tan grandes, y tuve la suerte de poder grabarlo, ya que la acción duró muy poco. No pasó mucho tiempo antes de que notáramos movimiento desde otra dirección, cuando dos chacales de espalda negra entraron en la escena”.

Como se observa en las imágenes publicadas por el canal de YouTube Kruger Sightings, el ave intenta atrapar con sus garras al antílope varias veces, pero su agilidad lo confunde. Asimismo, los chacales buscan hacer lo mismo, pero pese a los muchos intentos, el racífero común logra escaparse con vida.

PUEDES VER: Intenta hacer reto de baile para TikTok y su mamá lo descubre en el momento menos pensado [VIDEO]

Hombre rescata a una enorme águila que estaba a punto de morir ahogada en un lago

El noble gesto que tuvo un hombre con un ave que estaba a punto morir ahogada en un lago ha conmovido a miles de internautas en las redes, luego de ser difundido en un video a través de Facebook y YouTube. Se trata de Brett Bacon, quien se encontraba de paseo con su familia, navegando en un lago de Invermere, en Canadá, cuando su esposa se percató de una extraña silueta en el agua.

El protagonista del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, contó que fue su esposa quien vio al enorme pájaro luchando por salir del agua, por lo que se acercó al borde del bote en el que viajaban e hizo todo lo posible por sacarlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado