Enorme cocodrilo surge de campo de arroz y hombre se acercan para espantarlo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

El video viral de Facebook registró el momento en que el depredador abrió sus mandíbulas para atacar a los trabajadores, quienes intentaban ahuyentar al reptil.

Entretenimiento LR
02 Ago 2020 | 16:50 h

Muy sorprendente. Por medio de Facebook se difundió un video que ha dejado anonadado a miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al gigantesco cocodrilo que apareció dentro de un campo de arroz en Indonesia. Los trabajadores se acercaron al peligroso depredador para ahuyentarlo de sus tierras, pero este tuvo una feroz reacción. ¿Qué ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles del clip.

El video viral, que ha sido difundido través de la página ViralPress de Facebook, captó el momento en el que unos trabajadores intentaban ahuyentar al depredador sin éxito alguno, ya que el animal recorrió por toda la cosecha.

PUEDES VER: ¿Eres capaz de resolver este acertijo matemático? Solo un usuario de mil ha podido hallar la respuesta [FOTOS]

Según los detalles de la publicación en Facebook, se trata de un cocodrilo de cuatro metros de largo que apareció cerca de las casas en el sudeste de Sulawesi, Indonesia. Los residentes quedaron aterrados al ver el particular aspecto del reptil.

Lazy loaded component

“Recorrió los fangosos campos de arroz mientras mis compañeros intentaban espantarlo. Algunos de ellos creían que era una señal espiritual”, indicó el autor del video viral, que se ha vuelto muy popular en diversas redes sociales.

Finalmente, los residentes del lugar llamaron a un grupo de rescatistas para que capturen al enorme reptil que había ingresado a sus tierras. Luego, el cocodrilo fue devuelto a su hábitat.

Si quieres ver el momento en que un cocodrilo de gran tamaño recorre los campos de arroz, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene capturas del viral de Facebook. Recuerda que para ver las fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Encuentra a pequeña perra con heridas graves, la curan y ahora luce diferente [VIDEO]

Leopardo se percata que cocodrilo tiene sueño profundo y le roba su comida del hocico

Imposible perdértelo. Una joven realizaba un safari nocturno en Zambia, sin sospechar que sería testigo de como un hambriento leopardo se acercó a un cocodrilo para robarle su comida que tenía en el hocico. El felino aprovechó que el reptil dormía profundamente, así que pudo quitarle su comida, sin que se diera cuenta, lo que hizo reír a miles en Facebook y otras redes sociales, donde el video se volvió tendencia. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Según la descripción del video, subido a Facebook por el canal Kruger Sightings, las impactantes imágenes que dieron la vuelta al mundo fueron grabadas por Nicole Dangoor, una mujer que realizó un safari nocturno por las instalaciones del “Parque Nacional South Luangwa”, ubicado en Zambia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta acariciar a su bebé, pero su perro se pone celoso y no lo permite [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles 

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de Facebook. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component