Hombre intenta servir enorme pescado y comete blooper que arruina el almuerzo de su familia [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el desastroso 'fail' que cometió un padre al intentar servir el almuerzo para su familia. Foto: Francisco Casillas/ TikTok

Un video de TikTok reveló el espantoso 'fail' que cometió un hombre, cuando intentaba servir el almuerzo que había preparado para su familia.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 13:20 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que un hombre cometió un terrible error en el momento que intentaba servir el pescado a la parrilla que estuvo cocinando por varias horas en su nuevo asador. El entusiasmo le jugó una mala pasada y todo terminó en ‘tragedia’.

El hombre jamás imaginó que al intentar llevar este exquisito plato a la mesa de su hogar, terminaría por arruinarlo todo y echar a perder la comida que iba a degustar en familia. Las imágenes del accidente 'culinario' se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven causa furor en TikTok al revelar que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de Marvel [VIDEO]

Como se puede observar en el video compartido en TikTok, el cual fue registrado por uno de los hijos del cocinero ‘amateur’, el hombre no tuvo mejor idea que servir el pescado entero en una fuente de aluminio; sin embargo, debido al peso del alimento y el mal movimiento ejecutado, el exquisito potaje terminó tirado en el suelo y se hizo pedazos.

Francisco Casillas, autor del video compartido en TikTok, reveló que si bien su mamá y su hermano le advirtieron a su padre sobre las consecuencias de esta ‘mala maniobra', el hombre solo atinó a decirles que ‘sabía lo que hacía’. Para su mala suerte todo salió mal y su hijo no perdió la oportunidad de compartir estas imágenes en redes sociales.

“Dios mío, perdónalos ya que no saben lo que hacen”, “Había una infinidad de maneras de hacerlo bien”, “Son tres personas y ninguna pensó bien las cosas”, fueron algunos de los comentarios registrados en dicho video viral de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa anuario de su colegio y descubre que su compañero de aula fue Luisito Comunica [VIDEO]

Mujer intenta presumir su receta de pan casero y comete insólito ‘blooper’ en plena transmisión

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral rápidamente, ya que en las imágenes se revela el tremendo ‘fail’ que protagonizó una mujer, quien realizaba una transmisión en vivo para presumir su receta de pan casero. La maestra panadera nunca imaginó que acabaría arruinándolo todo mientras transmitía los pasos a seguir en sus redes sociales.

Durante la cuarentena por la COVID-19, las recetas caseras se han puesto de moda. No obstante, el resultado no siempre sale como se espero. Esto fue lo que le ocurrió a una mujer que ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, Facebook y otras redes sociales, luego que fuera difundido un video del bochornoso accidente que sufrió cuando intentaba compartir una sencilla receta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component