Perrita le arrancó la cabeza a su juguete favorito y no pudo evitar ponerse triste por su travesura [VIDEO]

La perrita agachó su mirada y se puso triste tras cometer su travesura. Foto: Captura/TikTok

Las imágenes del viral de TikTok muestran cómo reaccionó una perrita al darse cuenta que había malogrado a su juguete tras un movimiento brusco.

Tendencias LR
29 Jul 2020 | 14:42 h

Los ‘engreídos’ de la casa se han convertido en las estrellas de las plataformas digitales como Facebook, TikTok, Instagram, entre otras. Por lo general, sorprenden a los usuarios con sus travesuras o por simplemente emanar ternura; sin embargo, la siguiente perrita que verás a continuación te hará conmover hasta las lágrimas por su reacción. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Una joven captó el preciso momento en que su mascota se puso triste luego de haber roto su muñeco favorito, lo que conmovió a los miles de usuarios de las redes sociales. Si bien el video fue grabado en TikTok, no tardó en trascender a otras plataformas, donde se viralizó.

PUEDES VER ¿Puedes resolver este acertijo matemático? Los usuarios lo han considerado un ‘dolor de cabeza’ [FOTOS]

El video viral de TikTok muestra el instante en que su perrita se encontraba jugando con su juguete de goma con forma de pollo; sin embargo, de un momento a otro logró arrancarle la cabeza, debido a un movimiento brusco. La reacción de la mascota quedó inmortalizada en esta red social.

Al notar que había destrozado su juguete, la ‘engreída’ no sabía cómo reaccionar ante los ojos de su dueña, quien se divertía mientras lo grababa. Segundos después, se puede ver cómo el perro agacha la mirada como si estuviese triste, pues sabía que había cometido una travesura y no había manera de arreglarlo.

Mira aquí el viral de TikTok

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘El bananero’ celebra 28 de julio tomando pisco y cerveza peruana y le hace broma a sus seguidores [VIDEO]

En la descripción del video viral de TikTok la joven resaltó que su perro se puso triste porque “le sacó la cabeza al pollo. La amo”. El peculiar clip no tardó en volverse tendencia en esta red social, así como en Facebook donde también fue compartido por varias páginas y grupos de animales.

“Pobre su carita, ‘maté a mi amigo, cómprame otro’”. “Ay no, cómprale otro, mira esa carita”. “Pobrecita, se siente tan culpable”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video de TikTok, el cual alcanzó más de 202.000 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component