Perro parodia escena de Actividad Paranormal cuando un fantasma le ‘jala las patas’ en TikTok [VIDEO]

Las imágenes del perro desapareciendo se volvieron virales en las redes. Foto: Captura/Facebook/@alexachanona97

La divertida escena del perro desapareciendo de la cama ha causado carcajadas entre los usuarios de Facebook y TikTok.

Tendencias LR
28 Jul 2020 | 15:52 h

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que abundan en las redes sociales. La mayoría de ellos tiene como figura principal a los perros, adorables mascotas que se ganan el cariño de las personas por sus travesuras o por la ternura que emanan. En esta ocasión te mostraremos a un can que se volvió tendencia en Facebook, Twitter y TikTok.

La usuaria @alexachanona97 no tuvo mejor idea que recrear un gracioso momento con su adorable mascota, la cual se encontraba descansando en su cama. El momento no solo causó miles de carcajadas entre los usuarios, sino que se viralizó en diferentes redes sociales como por ejemplo en Facebook, donde alcanzó más de 5.000 interacciones y compartidas.

PUEDES VER Joven muestra en TikTok la diferencia entre ‘cómo se imaginan a los otakus’ y ‘cómo son de verdad’ [VIDEO]

El video viral de TikTok parodia una escena de la película de terror Actividad Paranormal, en la cual una pareja es asediada por un fantasma y este llega a jalarlos de los pies, sacándolos de la cama. En esta oportunidad el perro es el gran protagonista del clip que ha maravillado a miles de usuarios de las redes sociales.

“Cuando te vas a dormir y no le rezas a Dios”, se puede leer en la descripción del video mientras que el perro está acostado. Segundos después, desaparece de la pantalla como si alguien o algo le hubiese jalado de las patas. Las imágenes no tardaron en dar la vuelta al mundo, siendo tendencia en países como Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Mira aquí el viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER Encuentran a perro encadenado, lo liberan y este tiene una conmovedora reacción [VIDEO]

“El perrito: ahí te voy San Pedro”, se puede leer en la descripción de la publicación de Facebook. El video se volvió toda una sensación en las redes sociales generando carcajadas entre los usuarios, quienes expresaron que querían hacer lo mismo con sus mascotas.

“En las noches te voy a espantar mucho”“Ja, ja, ja, como las películas de terror”. “Me dio mucha risa ja, ja, ja”. “Así nosotros cuando hablamos de miedo en las noches”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

El perrito: Ay te voy San Pedro

Posted by Mascotas on Monday, July 27, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component