Peruanos prueban la tlayuda de México y quedan fascinados con su buen sabor [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la reacción que tuvieron dos peruanos al probar la tlayuda, el plato que derrotó al ceviche. Desbalanceados/YouTube

Una pareja de peruanos se atrevieron a registrar un video viral que publicaron en YouTube, luego que comieron la tlayuda de México, plato que ganó al ceviche en una competencia creada por Netflix.

Entretenimiento LR
30 Jul 2020 | 11:25 h

Miles de usuarios terminaron sorprendidos con un video viral que se compartió en YouTube, ya que dos peruanos se animaron a probar la tlayuda de México. Recordemos que este plato se coronó como ganador al vencer al ceviche y al choripán en una disputa virtual que fue creada por Netflix en su cuenta de Twitter. Ambos jóvenes terminaron fascinados con el sabor de la comida.

Los youtubers buscaron por todo Lima un restaurante que ofrezca este platillo típico de Oaxaca, en México y para su sorpresa hallaron un local que ofrece este potaje. El resultado de este experimento culinario ha sorprendido a más de uno.

PUEDES VER: Perro conmueve al arrojar agua encima de un pez moribundo para salvarle la vida [VIDEO]

Como se logra apreciar en el video, que ha logrado superar las 19.000 reproducciones en YouTube, los jóvenes ubicaron un local mexicano que ofrece la tlayuda a 22 soles, un precio que la mayoría de personas en redes sociales consideró justo.

¿De qué está hecho? La tlayuda es un platillo hecho en base a una tortilla de maíz que lleva una mezcla de frijol negro, queso de oaxaca, carne, tomate, palta y varios condimentos como el chile o ají picante, que es uno de los más usados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le compró unos zapatos a su perro y este tiene una curiosa reacción al usarlos por primera vez [VIDEO]

Para sorpresa de miles de usuarios en YouTube, los peruanos afirmaron que, si bien el platillo es muy picante, el sabor que tiene es bastante bueno y recomendaron a todos sus seguidores que lo prueben para que verifiquen su calidad.

Si deseas conocer más detalles sobre este platillo mexicano, no dudes en revisar el video viral de YouTube ubicado en la parte central de esta nota.

PUEDES VER: Oye extraños ruidos en bolsa de basura, la revisa y descubre a pequeño perro abandonado [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer capta el momento en que una mamá oso invade el patio de su casa junto a sus crías [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó rescatar un pequeño perro, pero con el tiempo descubrió que era un animal salvaje [VIDEO]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la ‘arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales [VIDEO]

Restaurante peruano causa polémica en redes al ofrecer tallarines verdes a 69 soles por delivery [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de YouTube se difundió un video viral que ha dejado atónitos a miles de internautas, pues muestra cómo luce un costoso plato de tallarines verdes que vende un restaurante peruano. Lo que ha llamado la atención de los usuarios es el excesivo precio de esta comida, pues cuesta 69 soles a través de su servicio de delivery.

El video, que ha causado polémica en YouTube, fue publicado por el popular youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, conocido por mostrar algunos potajes caros que se venden en Lima. El joven no dudó en mostrar la presentación de esta costosa comida que actualmente solo se ofrece por delivery. El hecho no pasó desapercibido y ha ocasionado la critica de una enorme cantidad de usuarios. ¿Quieres saber un poco más de este potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanos cuentan su experiencia tras asistir al autocinema que cobra S/ 55 por función [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se puso a ‘cuidar’ al gatito de su dueña y juntos protagonizaron una tierna escena [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al gato oculto entre los muebles? El complicado desafío viral que pocos han superado [FOTOS]

Gato hace de todo para robarle la comida a su dueña y ella se lo impide

Un travieso gato protagonizó una hilarante escena que ha causado sensación en las redes, tras ser difundida en Facebook y YouTube. El clip muestra el gracioso momento en que el felino intenta quitarle algunos aperitivos a su dueña mientras ella come a su costado.

El divertido episodio fue registrado por un familiar de la propietaria del gato, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ordena hamburguesa “sin nada”, pero al recibir su comida se percata que no le pusieron pan [VIDEO]

Gato aprovecha descuido de su dueña para ‘robarse’ la comida, pero es descubierto

Con las patas en la masa. Mediante YouTube, se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Un gato aprovechó la distracción de su dueña y agarró un trozo de carne del refrigerador; sin embargo, fue descubierto y sus planes quedaron frustrados. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Argentina, España, entre otros.

A diario, las personas ponen en evidencia las travesuras que cometen sus adorables mascotas en casa. Como ocurrió con una joven, quien registró el preciso momento en que su felino ingresó a la cocina para realizar una fechoría y lo publicó en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer emociona a fans de Pataclaun al compartir en TikTok su divertida imitación de Monchi [VIDEO]

Perro es regañado por robar la comida de su compañero y se disculpa con tierno ‘gesto’

Un astuto perro ha conmovido a miles de internautas en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la emotiva reacción que tuvo, cuando su dueña lo regañó por haber robado la comida de su compañero.

La propietaria del can reunió a sus dos mascotas para darles un peculiar sermón por su mal comportamiento con la comida ajena, y uno de estos terminó sorprendiéndola con un tierno ‘gesto’ para disculparse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía detiene el tránsito para que una familia de patos pueda cruzar la calle [VIDEO]

Hombre encuentra a mapache tratando de robarse la comida de sus gatos

Un gracioso video viral compartido en YouTube ha logrado llamar la atención de miles de internautas en las redes sociales, pues las imágenes revelan el momento exacto en el que un ‘travieso’ mapache hace de todo por robar la comida de unos gatos. El dueño de los felinos se percató del hecho y no dudó en grabarlo.

El video fue compartido en sus redes sociales, sin imaginar que se haría viral en varias partes del mundo, sobre todo en México, España y Estados Unidos. El portal RM Video difundió el clip a través de su canal de YouTube, donde ya ha acumulado más de 11.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide a su papá que cuide a su perro y cuando regresa los encuentra en cariñosa escena [VIDEO]

Hombre invita comida a perros callejeros, pero estos le terminan robando

Unos ladrones de cuatro patas. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y reveló una hilarante escena. Un hombre invitó su comida a unos perros callejeros que llevaban días hambrientos; sin embargo, estos le terminaron robando de la peor manera. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

La mayoría de personas demuestra su amor por los animales cuando les brinda ayuda tras ser abandonados en la calle por sus antiguos dueños. Por esta razón, un señor no dudó en apoyar a unos canes que estaban en lamentables condiciones, pero su caso dio un giro inesperado que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Manada de leones acorralan a un perro salvaje, pero este finge su muerte para huir [VIDEO]

Jóvenes extranjeros miran Patacláun y varios peruanos quedan sorprendidos por sus reacciones

Quedarás impresionado al verlo. La recordada serie peruana Patacláun vuelve ha causar gran furor en Facebook. Esta vez, una pareja de extranjeros se animó a ver el gracioso programa y grabó las reacciones que tuvo al conocer cada uno de los recordados personajes en la ficción como Tony, Queca, Gonzalete, Machín, Wendy y Monchi. ¿Qué fue lo que hicieron? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles y el video viral.

Por medio del canal Kevin GG de YouTube se compartió el video, que cuenta con más de 633.000 reproducciones. Ante la gran acogida en la mencionada red social, usuarios de Facebook también viralizaron uno de los capítulos de Patacláun con las reacciones de los extranjeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Escuchas ‘green needle o ‘brainstorm’? El nuevo audio que ha dividido a miles en las redes [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer aparece desnuda en mitad de las clases virtuales de su hija y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Famoso youtuber mexicano prueba comida de Perú y su reacción sorprende en redes sociales

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos por la reacción que tuvo el youtuber mexicano ‘Guatsi’, que por su paso por el Perú, se animó a degustar la comida que se vende en las calles del Centro de Lima. El video se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

‘Guatsi’, un conocido youtuber de México, es conocido por subir divertidos videos, en el que aparece realizando retos, bromas, anécdotas, entre otras cosas que han causado gran impresión en los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista callejero sorprende al cantar idéntico a Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam [VIDEO]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la ‘arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médico sorprende a colegas: se levantó de la cama donde estaba internado y atendió a paciente grave

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oyen extraños sonidos, revisan la casa y encuentran voraz serpiente pitón en el interior [VIDEO]

Perro enfurece con su dueña al ver su plato vacío y la ‘obliga’ a darle su comida

Un rebelde sin control. A través de TikTok, se compartió un video viral que asombró a los usuarios. Un perro no soportó ver su plato vacío y tuvo una furiosa reacción al tirar su plato para llamar la atención de su dueña.

Los animales se han convertido en los personajes principales de las diversas secuencias que sus amos publican a diario, en redes sociales. En esta oportunidad, una mujer registró el preciso momento en que su querida mascota de raza shiba inu la ‘obliga’ a servirle comida a tempranas horas del día.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conmueve al arrojar agua encima de un pez moribundo para salvarle la vida [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER Mamá mono salta a profundo pozo de agua para rescatar a su bebé que se había caído [VIDEO]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la ‘arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component