Joven baila marinera frente al ataúd de su madre y le dedica homenaje para despedirse de ella [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Jul 2020 | 0:56 h
Joven se despide de su madre fallecida bailando marinera en el cementerio. Foto: Captura Facebook

Miles en TikTok quedaron conmovidos al ver la emotiva despedida que le dedicó un joven a su madre fallecida por COVID-19, bailando una marinera norteña en su honor.

La pandemia ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo y el Perú no es la excepción. Esta vez,un joven se robó miles de halagos en las redes sociales, después de compartir el video de la despedida a su madre. A ritmo de marinera norteña, el muchacho decidió darle el último adiós a su madre fallecida por coronavirus. Las emotivas imágenes subidas a TikTok, se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Un joven subió a su cuenta de TikTok el emotivo homenaje que le rindió a su madre fallecida en estos tiempos de COVID-19. El muchacho es un apasionado de la marinera y no tuvo mejor idea que bailarle a su mamá en modo de tributo frente a su ataúd en un cementerio local. Las imágenes de esta publicación hicieron que miles de cibernautas se solidaricen con la respectiva familia.

PUEDES VER Intenta grabar la ‘caminata de Kunno’ junto a su abuela y ella tiene tierno comportamiento[VIDEO]
Lazy loaded component

“Aunque siento mucho dolor. Debo de ser fuerte por ti mamá, mi papá y mi hermano. Gracias por todas esas señales que me has mandando. Te amo mucho, mamá. Siempre te voy a bailar, mamita”, fueron las palabras que escribió el chico en su Facebook, donde su padre compartió las imágenes de su baile.

En TikTok, el video de su danza se dividió en tres publicaciones y se ve cómo su familia y los presentes en el entierro lo aplauden y elogian por sus brillantes movimiento. El chico es un amante de la marinera y en los comentarios los internautas también resaltaron la destreza de sus pasos.

PUEDES VER Mujer le hace broma pesada a su hijo y finge hablar con su ‘youtuber’ favorito por videollamada [VIDEO]

“Siempre estarás en mi corazón, mamá. Siempre te voy a bailar, hermosa. Te amo mucho. Gracias por darme la fuerza suficiente para poder bailar. Tú eres la única que sabe qué tan destrozado estaba en ese momento. Sin ti, no podía hacerlo”, colocó el chico cuyo nombre de usuario es Smith Chomba.

Como dicen.. No hay primera sin segunda... Y aunque me diste la dicha de poder verte solo 1 a 2 segundos... Fueron lo...

Posted by Smith Chomba on Saturday, July 25, 2020
PUEDES VER: Maricarmen Marín es troleada por Osito Lima al preguntarle sobre su vida personal [VIDEO]

Hombre baila frente al ataúd de su esposa para cumplir su deseo y conmueve a miles [VIDEO]

A través de YouTube se hizo viral la insólita despedida que le hizo un hombre a su esposa recién fallecida. Él protagonizó un baile frente al ataúd de su pareja, pese al dolor de haberla perdido, pues esta era su última voluntad. El hecho dejó desconcertados a miles en Facebook y otras redes sociales.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Facebook, se observa al hombre bailando una cueca, danza típica de Chile, alrededor del ataúd de su esposa, en plena misa de su funeral. Como se ve en las imágenes, tanto el sacerdote como los invitados observan en silencio el singular homenaje del viudo mientras la música folclórica se escucha a todo volumen en la iglesia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña cómo hacer un murciélago de papel y resultado impacta en redes [VIDEO]

Perro acompaña a su dueño mientras toca el piano y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Un astuto perro ha conmovido a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó junto a su dueño cuando lo escuchó tocando su melodía favorita de piano. El can estaba haciendo su siesta y despertó inmediatamente para acompañar a su amo con la canción.

El dueño del can, de nombre ‘Pip’, indicó que al cachorro le encanta una melodía específica de piano. Tanto así que es capaz de levantarse de su siesta cada vez que lo escucha tocarla, y lo acompaña con un singular aullido.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component