Perrita fue víctima de maltrato, se arrastraba cuando alguien se acercaba y una joven logró rescatarla [VIDEO]

Las imágenes muestran la lamentable condición en que se encontraba 'Maggie'. Foto: Captura/TikTok/@yrinabaquero

El viral de TikTok reveló la triste historia de 'Maggie', una perrita que se retorcía cada vez que una persona se le acercaba. Para su suerte, logró ser rescatada por una joven.

Tendencias LR
23 Jul 2020 | 16:46 h

Una de las redes sociales que sirve para alegrar a las personas, sin duda alguna, es TikTok. Sin embargo, así como existen clips divertidos también están los que provocan tristeza. A través de esta plataforma se difundió la conmovedora historia de ‘Maggie’, una perrita que fue abandonada por sus antiguos dueños e incluso tenía síntomas de haber sido maltratada.

El video viral de TikTok muestra a la mascota arrastrándose por los suelos cada vez que se acercaba una persona. Las imágenes han conmovido a los usuarios de esta red social, quienes compartieron el clip para que las personas vean la terrible condición de ‘Maggie’, además de reconocer que estos animales también sufren de maltrato.

PUEDES VER Perrita es devuelta a refugio de donde la habían adoptado y conmueve a todos con su ‘llanto’ [VIDEO]

La encargada de difundir estas lamentables imágenes fue Yrina Baquero (@yrinabaquero) a través de su cuenta de TikTok, quien no solo mostró la condición en que se encontraba esta perrita, sino que también pudo rescatarla y darle una nueva oportunidad de vida. De acuerdo al video viral, ‘Maggie’ fue abandonada en una finca y mostraba signos de malos tratos.

Tal como se puede ver en las imágenes, la perrita se arrastraba cada que una persona se aproximaba, síntoma de que sentía miedo y había sido maltratada. Para su buena fortuna, fue rescatada por Yrina, quien le brindó una nueva oportunidad. El video de TikTok muestra lo felices que son ahora; sin embargo, la joven resaltó que sus traumas se quedarán “marcados de por vida”.

PUEDES VER Peruanos ‘revelan’ la receta secreta para preparar un twister casero y miles quieren imitarlos [VIDEO]

Mira aquí el viral de TikTok

Lazy loaded component

Las imágenes de TikTok conmovieron a miles de usuarios. Ellos expresaron su sentir ante la lamentable situación de ‘Maggie'. “Se me salieron las lágrimas al ver el miedo que ella sentía”. “El maltrato animal debería estar causado con penas de prisión”, se puede leer en las redes sociales.

PUEDES VER Ceviche peruano lidera votación en concurso de Netflix: vota aquí por nuestro plato bandera

Perro ‘llora’ desconsoladamente porque no le dan de comer [VIDEO]

La crisis del coronavirus hizo que las personas se queden en sus casas sometidas a una estricta cuarentena. En Estados Unidos, la pandemia atacó fuerte con poco más de 146.000 fallecidos y alrededor de 4 millones de infectados. Ante esta situación, usuarios de redes sociales estuvieron más activos y compartieron divertidos y emocionantes videos, sobre todo de sus mascotas.

En esta ocasión, un video de YouTube se hizo viral, pues se trataba del desconsolado llanto de un perro de raza pug. Sin embargo, esta tristeza no se debió a algún tipo de maltrato, lo que pasó fue que el can ‘pidió’ a sus dueños que le inviten su comida y al no recibir nada comenzó a ladrar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component