VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Pequeño gato intenta llamar la atención de su madre con caricias, pero es rechazado [VIDEO]

En TikTok fue publicado un video viral que revela la triste reacción de un gato bebé al ser ignorado por su madre, que le dio un golpe para alejarlo de su lado.

Desliza las imágenes para conocer la triste reacción de un gato bebé al ser ignorado por su madre. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para conocer la triste reacción de un gato bebé al ser ignorado por su madre. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Un hecho que romperá tu corazón. A través de TikTok, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una triste escena. Un pequeño gato quería llamar la atención de su madre con unos amorosos mimos; sin embargo, no esperaba recibir un fuerte golpe de su parte para que se aleje de su lado.

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de diversas escenas, las cuales sus dueños registran a diario para publicarlas en redes sociales. En esta oportunidad, un minino recién nacido deseaba tener la compañía de su progenitora y terminó ignorado.

PUEDES VER Pensó que había adoptado a perro bulldog francés, pero cuando creció descubrió su raza real [VIDEO]

Aquel día, una joven se llevó una sorpresa al encontrar a sus adorables mascotas encima de su cama, por ello, sacó su celular para grabar alguna travesura que estos cometan en su dormitorio. De pronto, fue testigo de un triste momento entre su mascota y su cría con poco tiempo de nacida.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de TikTok, el pequeño gato se agarró del cuello de su mamá para brindarle unos mimos al demostrar sus sentimientos. Al parecer, esta acción disgustó a la minina que desató su furia al propinarle una mordida a su hijo.

PUEDES VER Joven quería lucir como Zac Efron, se somete a un cambio de look y consigue terrible resultado [VIDEO]

El protagonista de TikTok tuvo una apenada reacción al ser ‘rechazado’ y permaneció quieto por unos minutos, mientras la felina se retiró del lugar. Ante esta situación, la muchacha consoló a su ‘engreído’.

Una cuenta dedicada a los animales fue responsable de divulgar las imágenes en TikTok, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios compararon el comportamiento de los felinos con sus queridas mascotas y contaron sus propias anécdotas.