EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Famoso youtuber hace la rutina de ‘Thor’ por 6 semanas e impacta con su radical cambio [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

20 Jul 2020 | 23:09 h
amoso youtuber hace la rutina de 'Thor' por 6 semanas e impacta con su radical cambio. Foto: Youtube/Internet
amoso youtuber hace la rutina de 'Thor' por 6 semanas e impacta con su radical cambio. Foto: Youtube/Internet

Un conocido youtube sorprendió a miles de sus seguidores al realizar la rutina de ejercicios de Chris Hemsworth y ahora luce totalmente diferente.

Youtube es una de las plataformas más usadas por las personas y durante la cuarentena por la crisis del coronavirus los youtubers han tenido que ingeniárselas para seguir creando contenido pese a la situación. Este fue el caso de Laurie Shaw, quien se propuso un curioso reto para obtener una mejor figura.

El australiano comparte constantemente videos en su canal de Youtube, el cual consiste en realizar todos los desafíos posibles. En esta ocasión realizó la increíble rutina de Chris Hemsworth, el actor de encarna a Thor en los Avengers, durante seis semanas y miles de usuarios quedaron sorprendidos con el cambio de apariencia.

PUEDES VER Creyó haber adoptado a un perro de bulldog francés pero con el pasar de los años se reveló su verdadera raza [VIDEO]
Lazy loaded component

Laurie Shaw decidió comprobar si siguiendo correctamente los ejercicios del popular personaje de Marvel podría lograr tener su silueta. El youtuber es un muchacho aficionado del deporte, pero confesó que le costó bastante seguirle los pasos a su compatriota e incluso tuvo que pedirle ayuda a su hermano.

“Después de que terminé el primer día, me di cuenta de lo agotador que serían esos 30 minutos… Estoy tan adolorido del ejercicio de hoy (segundo día). ¡Mis piernas! Eso fue duro”, indica el generador de contenido y conforme pasan los días el dolor aumenta, y también las quejas, pero logra terminar todas las prácticas.

PUEDES VER Perro escucha pegajosa música Hip Hop y protagoniza un divertido baile que se vuelve viral [VIDEO]

La rutina consistía en hacer 30 minutos de ejercicios diarios durante seis semanas, cada sesión tiene 6 tipos de entrenamiento con 6 sets. Asimismo, contó que conforme se fue adaptando agregó más repeticiones de acuerdo a su cuerpo y a su objetivo.

Cabe mencionar que Chris Hemsworth lazó hace algunos meses su aplicación Centr, la cual consiste en que las personas tengan una vida más sana y esta viene acompañada de una rutina de ejercicios. También tiene una serie de dietas y todo se puede personalizar conforme a cada individuo.

Mira el video completo

Lazy loaded component