EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Perro le ‘roba’ la comida a su hermana, esta tiene furiosa reacción y lo ataca [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

20 Jul 2020 | 12:42 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida escena que es viral en Facebook. (Foto: captura)
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida escena que es viral en Facebook. (Foto: captura)

En Facebook, se hizo viral la enfurecida reacción de una cachorra al ver cómo su hermano le quita el trozo de comida que su dueña la iba a invitar.

A través de Facebook, TikTok y otras redes sociales, se compartió un video viral que ha despertado miles de risas entre los usuarios. Se trata de la agresiva reacción de una perrita al ver cómo su hermano le quita el bocado que su dueña le estaba dando a ella. La curiosa escena no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se muestra en el viral de Facebook, compartido por la dueña de los canes, ella quiso invitarles un poco de su comida a sus perros. El primer trozo se lo iba a dar a su perrita; sin embargo, su otra mascota se lanzó sobre su mano antes que ella y le arrebató la comida.

PUEDES VER: Joven se crea perfil en Tinder y descubre a su hermano siendo infiel [VIDEO]

Lo que más llamó la atención de los internautas es que la pobre perrita no se quedó tranquila, pues expresó toda su molestia. Primero comenzó a gruñirle y luego quiso atacarlo por haberle robado la comida que era para ella.

Mira el video viral.

Lazy loaded component

Su dueña tomó esta escena con mucha gracia y no esperó para compartir el divertido clip en sus redes sociales. Este curioso momento cuenta con más de 19.000 reproducciones en Facebook, además de haber sido difundido en varias plataformas.

PUEDES VER: Mujer le pide a su novio que cuide a su perro y al volver los descubre en amorosa escena [VIDEO]

Los cibernautas resaltaron en los comentarios que los perros suelen tener este tipo de comportamiento agresivo cuando alguien se atreve a fastidiarlos mientras comen. En este caso, la curiosa perrita no soportó que su hermano no espere su turno para recibir el trozo de comida y mostró toda su molestia.

“Su reacción es increíble, esta perrita sabe lo que es suyo”. “Qué graciosa pelea de hermanos”, dijeron algunos usuarios sobre este divertido video viral que se ha convertido en tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.