Hombre se rehusaba a tener un perro en casa, pero su hija lo ve en tierna escena con su nueva mascota [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la divertida escena que logró registrar una joven mujer entre su padre y su nueva mascota. Foto: Bluenjy/TikTok

En TikTok se hizo viral una escena que protagonizó un hombre, quien fue captado siendo cariñoso con su perro, al cual no quería al inicio.

Entretenimiento LR
18 Jul 2020 | 22:20 h

Un video publicado en TikTok video se ha hecho viral y ha provocado miles de risas, luego de revelar el momento en que un hombre, que le había dicho a su hija que no quería perros en casa, es captado en mitad una tierna escena con a su nueva mascota. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Lo que más llamó la atención fue que este hombre, quien aparece al lado del pequeño perro de raza bulldog francés, había rechazado al can meses antes cuando la joven lo había adoptado en su casa, sin su consentimiento.

Al comienzo, el hombre no quería tener mascotas en su casa. Luego de algunas semanas de conocer a Bluenjy cambió de parecer y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparable’. La historia de este hombre y su mascota es viral en TikTok y ha dejado cautivados a miles.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a cachorro bulldog francés, pero al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

En el video viral compartido en TikTok se muestra la tierna escena que logró registrar la hija del protagonista de esta historia, quien volvió a casa tras ausentarse algunas horas. La joven no podía creer lo que veía, por lo que decidió sacar una cámara y grabar todo.

Como se puede observar en el viral de TikTok, el hombre le agarró tanto cariño al travieso can que lo cargaba en sus brazos, como si fuera un bebé, y lo alimentaba con la comida que él tanto quería.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala 100 soles a anciana que vendía golosinas en la calle y ella le da conmovedora respuesta [VIDEO]

El perro es ya el engreído de la familia y hasta han creado un perfil oficial en TikTok para compartir todas y cada una de las aventuras que tiene junto a su querida familia. Los videos causan furor en México, España y Estados Unidos.

Con más de 35.000 seguidores y miles de ‘likes’ en sus videos, el pequeño Bluenjy y su dueño se han vuelto una de las parejas más ‘famosas’ en TikTok, red social que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

PUEDES VER: Mujer sorprende a miles en TikTok por enseñar a volver más segura una mascarilla [VIDEO]

Perro protege a su dueño durante un tornado y protagoniza conmovedora escena

Un perro de raza pastor alemán ha conmovido a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del emotivo episodio que protagonizó junto a su dueño cuando escuchó fuertes vientos producto de una advertencia de tornado.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar del propietario del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que hace divertidos retos de baile para TikTok [VIDEO]

Conmovedor momento en que perro se reencuentro con su dueño luego de meses

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral del reencuentro de un perro con su amo. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, Un hombre de Vietnam regresó a su casa durante la crisis del coronavirus y su perro se emocionó al verlo después de meses. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación de Facebook, que registró el tierno reencuentro de un hombre con su mascota, un perro de nombre Pupi.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato descubre su reflejo en el espejo y protagoniza graciosa escena [VIDEO]

Pareja ignora a su perro para hacer su rutina de ejercicios y este ‘se venga’ con graciosa conducta [VIDEO]

Una pareja de esposos compartió en YouTube la graciosa escena que protagonizó su perro mientras ellos intentaban cumplir con su rutina diaria de ejercicios. Al parecer el can quería seguir jugando con ellos y les arruinó el entrenamiento con una singular conducta para llamar la atención.

El gracioso episodio quedó registrado por una cámara que la pareja había colocada en la sala de su casa para grabar su entrenamiento. Pese a que no se pudieron registrar su rutina, obtuvieron un divertido video de su mascota que no dudaron en compartir en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER La tierna reacción de un perro al reencontrarse con su dueña tras 2 años perdido [VIDEO]

Artista mexicana ofrece pinturas para operar a su perra de un tumor maligno

Los perros han sido gran compañía para el ser humano en los tiempos de cuarentena por la crisis del coronavirus. Estas mascotas forman parte de la familia; por eso las personas hacen lo que sea con tal de tener a estas a su lado. Instagram fue protagonista de un caso que se hizo viral y que sacará más de un suspiro.

Claudia es una artista de México cuya ‘mejor amiga’ es Marina, una perrita a la cual le encontraron un tumor maligno. Ante esta situación, la joven movió ‘viento y marea’ para recaudar dinero y someterla a la cirugía respectiva, y de esta forma salvarle la vida.

PUEDES VER Lleva a su perro a la ‘peluquería’ para que le ‘cambien de look’ y el resultado genera burlas [VIDEO]

La tierna reacción de un perro al reencontrarse con su dueña tras 2 años perdido

Facebook es una plataforma que ha dado a conocer innumerables historias de todo tipo y también gracias a ella amigos y familiares han podido volverse a ver luego de años. En esta ocasión, un video compartido en la red social se hizo viral porque se trató de un emotivo reencuentro entre un perro y su dueña.

La señora, de nombre Linda Harmon, extravió a su mascota hace dos años, pero nunca perdió la esperanza de hallarla. Y así fue. La mujer encontró a Twinxx, un tierno labrado de color café oscuro, y grabaron este tierno reencuentro, el cual cautivó a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la cantante Miley Cyrus [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro vigila botella de vino en reunión de su dueño y no permite que alguien se la quite [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de TikTok, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Renunció a su trabajo para actuar de forma inusual en una página para adultos

Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a pequeña gata callejera afuera de su casa, la adopta y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente dibuja paisajes para que su hermano pueda ‘viajar’ por todo el mundo durante la pandemia [FOTOS]

Perro cree que su ‘mejor amigo’ había muerto y llora sin consuelo a su costado

En YouTube fue publicado un conmovedor video que rápidamente se volvió viral, pues muestra el momento en el que un un perro llora desconsoladamente al creer que su ‘mejor amigo’ había fallecido. El can lo vio tendido en el suelo e intentó despertarlo, pero este no se movía. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El video, que ya cuenta con más de 724.000 reproducciones en YouTube, fue publicado por el portal ViralHog, donde señalan que el hecho ocurrió en Brasil, cuando la dueña de ambas mascotas los llevó al veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

Perro se reencuentra con caballos que lo cuidaron desde bebé y protagonizan tierna escena

Conmovedor. Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se reencuentra con unos caballos que lo cuidaron cuando era un bebé. La enternecedora escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El conmovedor video se volvió un éxito en YouTube, Facebook, entre otras plataformas virtuales, debido a que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales y que residen en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component