EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Perro ayuda a rescatar a una foca bebé que quedó huérfana y la cuida como a su cría [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

17 Jul 2020 | 11:09 h
Desliza las imágenes para ver más sobre esta tierna historia entre un perro y una foca. Foto: Facebook / Russia Beyond ES
Desliza las imágenes para ver más sobre esta tierna historia entre un perro y una foca. Foto: Facebook / Russia Beyond ES

En Facebook, se hizo viral la amorosa reacción que tuvo un perro al ver que la pequeña foca estuvo a punto de morir. El can no se separó de ella hasta que pudo volver a su hábitat.

Un reciente video viral compartido en Facebook ha demostrado el gran corazón de un perro hacia una foca bebé, que fue encontrada por un grupo de científicos y dueños del can. La mascota no se separa del mamífero y lo cuida como si fuera su propio hijo. Los internautas quedaron conmovidos con la escena que es viral en México, España y Estados Unidos.

Las redes sociales están repletas de curioso videos que tienen como protagonistas a intrépidos animales. Sus travesuras y ocurrencias son lo que más divierte a los internautas; sin embargo, esta vez es un tierno y amoroso perro el dueño de un viral que ha tocado el corazón de miles en Facebook.

PUEDES VER: Pidió una piscina inflable por Internet para su perro y quedó impactada al ver la realidad del producto [VIDEO]

Este can, según señala la página de Facebook Russia Beyond ES, la pequeña foca fue hallada a orillas del lago Baikal. El grupo de rescate la recogió y cuidó para que pueda volver a su hábitat, pero la mascota que vivía con ellos los sorprendió al unirse a los cuidados del pequeño animal.

Tal como se muestra en el video de Facebook, el can no se separa de ella y, por el contrario, permanece pendiente de ella. Además, no duda en hacerle cariños para que se sienta más cómoda.

Mira el video viral de Facebook:

El mamífero se encontraba demasiado débil para poder valerse por sí misma, por lo que permaneció tres días con el grupo de rescatistas. Los jóvenes se percataron de la ‘preocupación’ de su perro por la foca y decidieron compartir esta tierna historia en las redes sociales.

PUEDES VER: No pudo tener quinceañero por el aislamiento social y su familia le da una tierna sorpresa [VIDEO]

En las imágenes grabadas en Rusia, se puede observar cómo el can estaba dispuesto a ayudar en la recuperación del animal y hasta juega con la pequeña foca, la baña como si fueran ‘amigos’ y esto ha logrado cautivar a los cibernautas.

El video de Facebook ha conseguido más de 130.000 reproducciones, además de otros miles de comentarios y ‘me gusta’ por parte de los usuarios que mostraron su emoción al ver la nobleza de este perro.

PUEDES VER: Chef peruano desata furor tras revelar receta del exquisito Ratatouille [VIDEO]

Rescatan a 3 perros bebés que fueron abandonados en bolsa de plástico al borde de un río [FOTOS]

A través de Facebook, un grupo de rescate en Irlanda compartió unas fotos que dejaron a miles de personas conmovidas, pues se trata del terrible abandono que sufrieron tres perros bebés. Los cachorros fueron hallados dentro de una bolsa de plástico que colgaba de una delgada reja al borde de un río. La escena afectó a muchos por la crueldad con la que fueron olvidadas las crías.

Todo ocurrió el último miércoles, cuando el equipo de Smythis Veterinary Services recibió un inquietante llamado, respecto al abandono de tres perritos que estaban amarrados dentro de una bolsa, sin aire.

Rescatan a tres cachorros que fueron abandonados en bolsa de plástico colgada al borde de un río [FOTOS]

PUEDES VER: Joven se aplica maquillaje para lucir como Avril Lavigne y sorprende a miles de fanáticos [VIDEO]

Dueño captó un tierno momento entre su perro y una foca que jugaban a las escondidas [VIDEO]

Miles de usuarios se han conmovido con el siguiente video de un perro y una foca, quienes se pusieron a jugar a las escondidas ante la sorpresa de los presentes en la plaza y el dueño del can.

Las redes sociales están llenas de videos de diversos animales jugando entre sí, como por ejemplo, un caballo encontrándose con un perro, un león con un gato, entre otros. En esta oportunidad te mostraremos el preciso momento en que un can y una foca se hicieron amigos y empezaron a jugar a las escondidas. El clip de YouTube no solo se volvió viral en Inglaterra, donde sucedió esto, sino también en otros países como Estados Unidos, México, Perú y más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al ratón bebé oculto entre zorritos? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Perro se escapa de su casa, su dueña lo descubre y este tiene una triste reacción [VIDEO]

Una lección que no olvidará. A través de Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una triste escena. Una mujer se alarmó al saber que su perro escapó de su casa por unas horas; sin embargo, lo descubrió y le dio una fuerte llamada de atención.

Debido a la pandemia, las personas debieron postergar los constantes paseos junto a sus adorables mascotas. Pero existen algunos que no soportan esta difícil situación y salen a escondidas de sus dueños, así como ocurrió con el protagonista de esta historia de Facebook.

Lazy loaded component