Perro ‘ayuda’ a su dueño en los quehaceres del hogar y conmueve con su noble acción [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para observa la generosa acción de un perro para apoyar a su amo. Foto: Captura.

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso momento en que un perro saca agua de un pozo para apoyar a su amo en las diferentes actividades en su casa.

Entretenimiento LR
14 Jul 2020 | 17:11 h

Un acto de amor. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a los usuarios por una cautivadora escena. Un hombre descubrió a su perro con una cubeta para sacar agua de un enorme pozo; sin embargo, no imaginó que este quería ayudarlo en las labores del hogar. Este increíble hecho se convirtió en tendencia en países como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Sin duda, los animales se han convertido en los principales protagonistas de las diferentes secuencias que se publican a diario en redes sociales, como Facebook y Twitter. En esta ocasión, un muchacho captó a su ‘engreído’ en un singular momento, luego que este aprovechó su distracción.

PUEDES VER ¿Logras ver al Batman escondido entre los gatos? El reto visual que casi nadie ha resuelto [FOTOS]

Aquel día, el joven despertó al escuchar unos fuertes ruidos que provenían de los exteriores de su vivienda. De pronto, se percató que su perro tenía un balde en el hocico porque deseaba obtener un poco de agua para que su amo culmine con los quehaceres.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el can se acercó con cuidado al borde de un pozo y agachó su cabeza para darse un impulso. Luego de unos minutos, este consiguió su objetivo al sacar el líquido.

PUEDES VER Escucha extraños ruidos en muro de su casa, revisa por dentro y halla a pequeño perro [VIDEO]

Con gran asombro, su dueño lo felicitó por su habilidad y le dio unas caricias como recompensa por su labor. Mientras, él sostenía con una mano su celular para grabar la hazaña de su adorable mascota con la intención de subirlo a Facebook.

Una página llamada I love dog fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron el gesto que tuvo el perro con su cuidador.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Good job, amazing dog 😍🥰😘

Posted by I Love Dog on Thursday, July 9, 2020
PUEDES VER Orca perdió sus dientes tras morder el estanque donde vivía y sufrió un terrible dolor que conmovió a miles [VIDEO]

Perro ayuda a su dueña con los quehaceres de la casa y sorprende con su destreza

“El mejor ayudante de casa”. Así han calificado varios usuarios de YouTube y Facebook a un astuto perro que se ha ganado la admiración de varios internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, en el que se le ve ayudando a sus dueños con algunos quehaceres del hogar.

La propietaria del can quedó sorprendida con la “disciplina” y el “empeño” del can para realizar las actividades caseras, y decidió grabarlo a fin de compartir las imágenes en redes sociales, y mostrar el enorme apoyo que es su mascota para ella durante la cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conoce a la nueva mascota de sus dueños y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Le pide a su perro que cuide a su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena

Conmovedora escena. Un video difundido en YouTube ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, especialmente a los amantes de los animales. Un perro se robó el corazón de todos al protagonizar un tierno momento. Su dueña, una mujer de Estados Unidos dejó a su bebé al cuidado de su mascota y este sorprendió con su habilidad de nana y se hizo viral.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del clip, que cuenta con más de 8.000 reproducciones en el canal Rumble Viral de YouTube, el animal dejó que el bebé se recueste sobre su cuerpo hasta que su dueña termine de hacer los quehaceres de la casa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component