Conmovedor momento en que perro se reencuentro con su dueño luego de meses [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

El animal causó gran ternura en miles de usuarios de Facebook al reencontrarse con el hombre que lo cuidó desde bebé.

Entretenimiento LR
13 Jul 2020 | 17:15 h

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral del reencuentro de un perro con su amo. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, Un hombre de Vietnam regresó a su casa durante la crisis del coronavirus y su perro se emocionó al verlo después de meses. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación de Facebook, que registró el tierno reencuentro de un hombre con su mascota, un perro de nombre Pupi.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al Batman escondido entre los pequeños gatos? El reto visual que pocos resolvieron [FOTOS]

En los primeros segundos del video viral, que cuenta con más de 3.000 reproducciones en Facebook, el hombre saludó a su cachorro a un metro de distancia y este brincó de la emoción e intentó abrir las rejas que le impedían salir de la casa.

“Pupi estaba muy emocionado al verme llegar a casa. Yo también lo extrañé mucho en todo este tiempo”, indicó el autor del video, que ha causado gran sensación en las distintas plataformas como Facebook, YouTube y TikTok.

Mira el video de Facebook:

Lazy loaded component

Debido a la cuarentena por el coronavirus, miles de personas tuvieron que alejarse de sus mascotas por viajes u otras razones. Según los detalles del autor del video viral, él se distanció de su cachorro porque debía acompañar a su familia.

Si quieres ver el conmovedor reencuentro entre un hombre de Vietnam con su perro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos del viral de Facebook. Para ver las capturas lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Fan de Ester Expósito dibujó su rostro en TikTok sin imaginar que se volvería viral por el resultado [VDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘El Bananero’ trolea a ‘Chupetín’ Trujillo con curioso saludo que hace reír a miles de usuarios [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component