El épico rescate de un policía a un perrito atrapado en una casa en llamas [VIDEO]

Perro es rescatado por un policía en una casa en llamas en Estados Unidos. Foto: RT

El agente grabó un video del rescate a un can que había quedado atrapado en un incendio en Estados Unidos y se convirtió en héroe.

Tendencias LR
Tendencias LR
09 Jul 2020 | 21:26 h

Estados Unidos vive uno de los peores momentos de su historia a causa del coronavirus, que ha dejado 135.805 personas fallecidas. Sin embargo, los accidentes no paran y esta semana hubo uno en Wisconsin, donde un perro se quedó atrapado en un incendio. Un video de YouTube muestra el preciso momento del rescate a la mascota.

La policía llegó a la zona de aquel estado de EE. UU. al poco tiempo de haber iniciado el incidente, pero no había nadie en casa, solo se había quedado el perro del hogar. Uno de los agentes, sin pensarlo dos veces, decidió entrar al inmueble para rescatar al perrito y su grabación se hizo viral.

PUEDES VER Perro callejero es maltratado, lo curan y ahora luce completamente diferente [VIDEO]
Lazy loaded component

En el video de YouTube se ve al efectivo policial llegar corriendo al domicilio ubicado en Wisconsin y cómo las llamas han invadido gran parte de la casa. También se observa un carro y a dos personas en la calle, que lo alientan a que revise si hay alguien en peligro.

Las imágenes muestran al agente entrar a la residencia por la puerta trasera donde está el garaje, en el cual se ve una gran cantidad de objetos y herramientas como bicicletas y mochilas. El hombre pasa esa zona y abre otra puerta, que lleva a la sala, aparentemente. En el sofá encontró al perro.

PUEDES VER Perro se cruza con un hombre invidente y le quita un obstáculo de su camino para que no se caiga [VIDEO]

Probablemente, el llamado ‘mejor amigo del hombre’ no se había dado cuenta que las llamas estaban devorando las otras partes del hogar y siguió sentado en el mueble. El policía, que tenía la cámara en uno de sus brazos levantó al can y luego apagó la grabadora. Segundos después, uno de sus compañeros captó al efectivo cargando al perro y llevándolo a un lugar donde esté a salvo.

Video Recomendado

Lazy loaded component