Celebran el cumpleaños de su perro con una colorida fiesta en plena pandemia [VIDEO]

Los dueños de Firulays festejaron con una torta, luces y animadoras, aunque no siguieron las medidas para evitar contagios. El hecho es viral en redes.

La fiesta de Firulays no tuvo nada que envidiar a las celebraciones humanas. Foto: captura Panamericana Televisión.
La fiesta de Firulays no tuvo nada que envidiar a las celebraciones humanas. Foto: captura Panamericana Televisión.
Entretenimiento LR

El cariño que una familia de Huacho siente por su mascota, un perro llamado Firulays, los llevó a organizar una fiesta con torta, animadoras y hasta invitados para agasajarlo por su cumpleaños. No obstante, lo hicieron sin respetar las indicaciones de las autoridades para prevenir la aparición del coronavirus. El hecho es viral en las redes sociales.

Para esta peculiar celebración, los dueños de la mascota no escatimaron en decorar el salón con toldos coloridos, globos y luces de varios colores, como en las mejores fiestas humanas. Un enorme cartel adherido en la pared deseaba un feliz cumpleaños al agasajado y estaba acompañado por las imágenes de varios perros famosos de los dibujos animados.

PUEDES VER Trabajó recolectando basura para apoyar a su familia y ahora estudiará en Harvard [VIDEO]

Las sillas del lugar fueron vestidas, y la mesa central exhibía una apetitosa torta. Hubo tanto invitados humanos como caninos, y estos últimos recibieron platos llenos con comida para perros, de modo que también pudiesen disfrutar de la fiesta.

Lazy loaded component

El evento contaba con música a todo volumen y con la presencia de dos animadoras con coloridos trajes, como si se tratara de una fiesta infantil. El cumpleañero estaba sentado junto a un familiar suyo sobre una silla similar a un trono, indicando que era el rey de la matiné.

PUEDES VER Le pide a su perro que proteja a su bebé y al regresar los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

No hay que olvidar, sin embargo, que este tipo de reuniones están prohibidas debido al riesgo de contagio por coronavirus. Ni siquiera se respetaron las medidas de seguridad indicadas por las autoridades: la mayoría no llevaba mascarilla y el distanciamiento social era nulo.

Este evento se hizo viral tras despertar la atención de los usuarios de redes sociales como Facebook, quienes están notoriamente divididos al respecto. Algunos mostraron su enojo por la falta de respeto a las indicaciones sanitarias, mientras otros simplemente dejaron su ‘me divierte'.