Madre ‘mece’ a su bebé, pero después de varios minutos se da cuenta que no está en el cochecito [VIDEO]

Una mujer pensó que estaba paseando a su bebé, pero luego de un largo rato se dio cuenta que no estaba ahí. Foto:

Vía Facebook. La mujer estaba recostada mientras creía que estaba paseando a su hijo en un pequeño coche, pero después de un largo tiempo se percató que el menor no estaba ahí.

Entretenimiento LR
08 Jul 2020 | 16:42 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer se da cuenta que estaba meciendo un cochecito sin que su bebé esté dentro. Ella llevaba varios minutos moviéndolo, sin imaginar que el pequeño estaba en otro lugar. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Un hombre vio a su esposa recostada descansando y decidió jugarle una pesada broma al pedirle que moviera el coche del bebé. Ella, completamente despistada, aceptó y meció durante varios minutos el objeto donde supuestamente estaba el menor, sin imaginar que en realidad no había nadie al interior.

PUEDES VER: Intenta grabar coreografía a escondidas, pero su mamá lo ve y pasa bochornoso momento [VIDEO]

Tras un largo tiempo el esposo decidió revelarle la verdad para saber cuál era su reacción. Además, grabó todo el momento para luego compartirlo en redes sociales.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo la mujer se encuentra acostada sobre algo que parecer ser una banca, mientras mueve un cochecito de color rosa de adelante hacia atrás constantemente.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

En ese instante se acerca su pareja y le dice “Cuando llevas media hora paseando a un bebé y no hay nadie”, mientras quita la manta que el objeto lleva encima y se ríe a carcajadas. Sumamente sorprendida, la mujer empieza a revisar el coche y efectivamente se da cuenta que su hija no está al interior. Al hacer esto, todas las personas presentes estallan de risa.

PUEDES VER: Perro ve a su dueño cansado y lo ayuda a ponerse cómodo para que pueda tomar una siesta [VIDEO]

Este divertido clip se hizo viral tras ser publicado en Facebook, donde han obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas y generaron todo tipo de reacciones entre una enorme cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señalaron lo gracioso que les pareció la broma, mientras otros indicaron que lo aplicarían con sus parejas.

Video Recomendado

Lazy loaded component