Joven nota que todos los transeúntes ignoran a perro abandonado, lo lleva con él y lo adopta [VIDEO]

Desliza para ver la secuencia del viral. Foto: TikTok/@lujanvidela

A través de TikTok se hizo viral el noble gesto de un joven, quien vio a un perro en medio de la calle y decidió darle un nuevo hogar.

Tendencias LR
10 Jul 2020 | 22:15 h

En TikTok se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, tras mostrar el noble gesto de un joven, el cual adoptó a un perro abandonado. El muchacho vio al can en mitad de la calle y se percató que nadie le hacía caso, por lo que decidió llevarlo con él y darle un nuevo hogar. Este emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Este tipo de videos se han hecho recurrentes en las redes sociales, donde incontables animales son abandonados y rescatados por personas de buen corazón. Más aún en TikTok, donde los usuarios narran cómo salvan a los perros callejeros, adjuntando imágenes y videos que se vuelven tendencia y saltan a otras plataformas digitales.

PUEDES VER Creyó que había adoptado a cachorro doberman y al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

El usuario de TikTok @lujanvidela compartió imágenes de varios días donde el perro era ignorado por los transeúntes que pasaban por su costado. Ante esto, decidió pasar junto a su pareja por el costado del animal y, al darse cuenta que este empezó a seguirlos, lo adoptaron.

Los tres llegaron al departamento del joven, quien subió para buscar un poco de comida y un arnés. Cuando salió, se dio con la sorpresa de que el perro lo seguía esperando en la calle y empezó a comer desesperado. Lo subieron a la casa, le pusieron nombre Chester y decidieron adoptarlo. “Nos vamos a asegurar de que nunca le falte amor”, se puede leer en el video viral de TikTok.

PUEDES VER ‘Viaja al pasado’ para impedir que Manco beba alcohol y lleve a la selección nacional al Mundial [VIDEO]

Mira aquí el video viral de TikTok

Lazy loaded component
PUEDES VERInteligente perro lleva su plato de comida hasta su dueño cuando llega la hora de comer [VIDEO]

El video no solo se volvió tendencia en la plataforma de TikTok, sino que trascendió a otras redes como por ejemplo Twitter, donde colgaron el video seguido del comentario: “No estoy llorando, tú estás llorando”. Como era de esperarse, tuvo bastante repercusión, llegando a tener 11.000 ‘retweets’ y 36.000 ‘me gusta'.

“Son lágrimas de macho”, “no voy a llorar, no voy a llorar...”, “¡Qué felicidad me da saber que hay gente capaz de salvar vidas perrunas”, “muero de amor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

PUEDES VER: ‘Josi’, el adolescente que consiguió millones de seguidores y es toda una sensación en TikTok [VIDEO]

Perro callejero con sobrepeso es adoptado por una mujer y ahora luce así

Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que narra la historia de un perro con sobrepeso, el cual fue cruelmente abandonado por su condición, sin embargo, una bondadosa mujer lo adoptó y ahora el can luce totalmente diferente. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook, el animal no podía caminar por el enorme volumen que tenía y fue dejado a su suerte en la calle. Una mujer decidió darle una oportunidad y luego de varios meses presentó un rotundo cambio que ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le ‘roba’ una toalla a su dueña para llevarlo a su cama y abrigarse [VIDEO]

Rescatan a perro que sufría maltratos de su dueño y tiene radical cambio de aspecto [VIDEO]

Miles usuarios quedaron conmovidos luego de ver un video que se hizo viral en Facebook, en donde relatan la historia de un perro que padecía maltratos por su dueño y que fue rescatado. El can era amarrado con una soga a cuello en el techo de su casa y tenía numerosa heridas por toda la piel. Un grupo de rescate fue al lugar y salvó al animal, y ahora este se ve completamente irreconocible, por lo que el hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Un grupo de jóvenes amantes de los animales fue alertado por los vecinos, quienes informaron acerca de las condiciones deplorables del cachorro, llamado Fenix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza curioso truco para ver lo que hace su novio con el celular cuando no lo ve [VIDEO]

Miles se conmueven al ver la tierna escena de un joven junto a su perro Golden Retriver

Quedarás muy asombrado al verlo. Un video viral de Facebook ha sido protagonizado por un joven junto a su perro de raza golden retriever. Ambos han conquistado a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a las tiernas escenas que grabó el muchacho. En los primeros minutos del clip registró el momento en que el animal aparece en los brazos de su amo, escena que enterneció a los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

En la grabación del viral de Facebook podemos apreciar que el golden retriver se ha convertido en el ‘mejor amigo’ del muchacho. El singular comportamiento del can hizo que el video, de inmediato, se volviera tendencia en la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca [VIDEO]

Perro pitbull conoce a los patitos que su dueña adoptó y tiene insólita reacción al acercarse

Miles de internautas quedaron asombrados con un video viral compartido en YouTube, ya que registra el preciso instante en el que un perro pitbull se encuentra por primera vez con unos pequeños patos que su dueña había llevado a casa. El can se acercó a las aves y tuvo una emotiva conducta, lo cual no tardó en volverse tendencia rápidamente en diferentes redes sociales.

Diariamente en YouTube, y otras plataformas de Internet, se pueden ver miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros completamente curiosos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Árbol cae en plena vía pública y dos personas casi mueren aplastados [VIDEO]

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera toca el violín en un hospital para animar a pacientes que luchan contra la COVID-19 [VIDEO]

Joven encuentra a pequeño perro en deplorables condiciones, lo rescata y le salva la vida

Un valeroso héroe. En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios por una emotiva escena. Un joven encontró un cachorro en lamentables condiciones en plena calle y lo llevó a su casa para brindarle los mejores cuidados. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países del mundo como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Un grupo de personas tienen nobles acciones con los indefensos animales que sufren de severos maltratos y son abandonados por sus antiguos dueños. Ellos los adoptan y cuentan sus experiencias en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta la insólita reacción de un leopardo al ser sorprendido por su hermana [VIDEO]

Perro callejero es maltratado, lo curan y ahora luce completamente diferente

Un video subido a YouTube ha conmovido hasta las lágrimas a miles en las redes, durante las últimas horas, debido a que revela la emotiva historia de un perro callejero rescatado por unos rescatistas. El animal los dejó perplejos luego que abrazara a los hombres. Las imágenes del radical cambio del can se volvieron tendencia en las redes sociales.

El can, llamado McKenzie, fue encontrado en la entrada de una vivienda abandonada. Unos vecinos alertaron al grupo de rescate Hope For Paws, quienes compartieron las imágenes a través de su canal de YouTube. Cuando llegaron, el can lucía asustado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja enternece a todos al contar su historia de amor a través de zapatos [VIDEO]

Reportero para su transmisión en vivo para ayudar a un perro callejero que estaba herido

Conmovedoras imágenes. A través de Facebook fue compartido un emocionante video viral que logró cautivar a miles en las redes sociales. Se trata del noble gesto de un reportero mexicano. El periodista se encontraba en medio de un enlace en vivo, pero lo interrumpió para ayudar a un perro callejero que estaba en muy mal estado. La emotiva escena se volvió tendencia en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

El hombre de prensa, que trabaja para Meganoticias León, dejó sus funciones por unos minutos para ayudar al indefenso animal lastimado que intentaba cruzar una peligrosa vía rápida ubicada en la ciudad de Guanajuato.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component