Joven causa furor en TikTok por ser igual que el futbolista peruano Jefferson Farfán [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el increíble parecido que tiene este joven con el futbolista peruano Jefferson Farfán. Foto: José Alex Sánchez/TikTok

Un joven peruano se ha vuelto 'famoso' en TikTok luego de demostrar que él es idéntico al famoso jugador peruano Jefferson Farfán. ¿Ya lo viste?

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 16:40 h

Miles de cibernautas han quedado totalmente impactados luego de descubrir que un joven peruano compartió un video en TikTok donde un joven demostró que él tiene los mismos rasgos físicos que el popular jugador de la selección peruana de Fútbol Jefferson Farfán, quien actualmente forma parte del FC Lokomotiv Moscú.

El autor de este video viral contó que, durante varios días notó que sus seguidores de TikTok le comentaron que tiene un gran parecido con el crack peruano, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía igual que él.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a perro doberman, pero al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

José Alex Sánchez, como se llama este joven peruano, ha realizado todo tipo de videos en TikTok, donde se luce superando algunos challenges de baile, contando anécdotas de su vida y hasta haciendo algunos sketches cómicos.

Sin embargo, el muchacho notó que en los comentarios varios usuarios de TikTok afirmaron que él se parecía bastante a Jefferson Farfán. En vez de enojarse, decidió verificarlo en un video.

Como podrás apreciar en el clip viral de TikTok, que ya cuenta con más de 349.000 reproducciones, el muchacho vistió una camiseta de la selección peruana de fútbol y reveló su rostro para que todos pudieran ver si realmente era igual que el jugador peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile en la calle, sin imagina que furioso perro la atacaría sin piedad [VIDEO]

El resultado ha generado que miles de usuarios de TikTok no duden en felicitarlo por el gran parecido físico que tiene y hasta le han pedido que haga un ‘dúo’ con el crack peruano o que baile junto con Yahaira Plasencia, la actual pareja del jugador del FC Lokomotiv Moscú.

Es importante mencionar que este joven peruano cuenta con un perfil de TikTok llamado ‘negrolocura2.0’, donde ha logrado ganar más de 6.000 seguidores. En caso desees seguir al protagonista, debes ingresar a este enlace para ver su cuenta oficial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano se hace ‘famoso’ en TikTok por sus divertidas parodias [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven llama la atención de Hollywood tras hacer un video viral en TikTok [VIDEO]

Revisa teléfono de su papá y descubre que hacía retos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que sintió al descubrir que su padre había estado llevando una ‘doble vida’ en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘tiktoker’ y que cumplía retos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Revisa el teléfono de su abuelo y se da cuenta que es toda una ‘estrella’ de TikTok 

En redes sociales se hizo viral una peculiar historia que dejó perplejos a miles. Una joven inspeccionó el celular de su abuelo, sin imaginar que acabaría descubriendo que era famoso en TikTok, gracias a que se la pasaba cumpliendo retos populares junto a su perro. El inesperado hecho no tardó en hacerse tendencia rápidamente en redes sociales.

La nieta del anciano jamás creyó que, al revisar el teléfono olvidado por su abuelo, descubriría que él era muy popular en TikTok, ya que contaba con toda una legión de seguidores que esperaban ansiosos poder ver un nuevo video suyo en esta plataforma.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component