No tenía dinero para comprar trípode y su papá le construyó uno con tubos y ganchos de cabello [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta conmovedora escena que es viral en TikTok.

Un papá se ha vuelto viral en TikTok, después de mostrar toda su creatividad para consentir a su hija con una herramienta que no podían comprar.

Entretenimiento LR
06 Jul 2020 | 16:45 h

Noble gesto. Miles en TikTok han quedado sumamente emocionado con un reciente video viral debido a que las imágenes muestran el empeño de un padre por satisfacer a su hija. Ella no tenía un trípode para grabar sus tutoriales de belleza y su papá no tuvo mejor idea que armar uno usando tubos de plástico.

Tal como se muestra en el viral de TikTok, que ya tiene más de un millón de reproducciones, la muchacha enseña cómo hace para poder sostener su celular para grabarse mientras realiza distintos diseños de manicure.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a perro doberman y tiempo después descubre que fue estafada [VIDEO]

Al ver esta situación, su padre decidió poner manos a la obra y pasar un día construyendo un trípode casero para su hija. Con tubos de plástico, algunos fierros y hasta un gancho de cabello, logró crear este soporte tan eficiente que se podría comparar con los que se consiguen en el mercado.

Finalmente, la usuaria de TikTok @fiofiorellajuarez compartió el resultado final de la creación y miles quedaron sorprendidos, pues cumple bien su función, además de haberse ahorrado bastante dinero en comprar uno. La joven destacó la preocupación de su padre y todos sus seguidores quedaron conmovidos.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente peruano se convierte en estrella de TikTok al compartir hilarantes parodias [VIDEO]

El video no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos, donde los internautas no han dejado de reproducir las imágenes.

Además, los comentarios llenos de elogios para su padre no se hicieron esperar. “Qué lindo gesto”. “Tu papá se merece todo el reconocimiento. Él demuestra que no hay que tener mucho dinero para complacer a tus hijos”, se lee en algunos mensajes que dejaron los usuarios para este padre que ha causado sensación en TikTok y otras redes sociales.

PUEDES VER: Niños se reencuentran con sus abuelos después de la cuarentena y realizan curioso baile [VIDEO]

Peruano sorprende a su esposa con un reflector hecho a mano para que pueda grabar tutoriales de belleza [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en TikTok ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues una mujer grabó a su esposo mientras utilizaba unas cajas viejas de cartón para construirle un aro de luz. Ella no podía salir a comprar uno para sus tutoriales de belleza, debido a la cuarentena, pero su esposo le hizo un reflector improvisado para que pueda grabar sus videos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos no han dejado pasar desapercibida esta tierna escena y gracias a las redes sociales, el material audiovisual se ha vuelto tendencia. Cuenta con más de 132.000 reproducciones en TikTok, además de haber sido compartido en diferentes plataformas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos tienen emotivo reencuentro con sus nietos después de estar separados por la cuarentena [VIDEO]

Hombre arma su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado impacta a miles en TikTok [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en TikTok ha logrado sorprender a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo un hombre construye su propio ‘brazo ortopédico’. El señor había perdido el suyo en un accidente hace algunos años y decidió crear una prótesis casera. Su hija grabó todo el proceso y no tardó en volverse tendencia.

La hija del hombre registró todos y cada uno de los pasos que utilizó su padre para crear esta ‘mano ortopédica’ con materiales que encontró en su propia casa. El resultado se hizo viral en TikTok y el sujeto ha recibido el aplauso de miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a casa y encuentra a su gato ‘robando’ la carne que era para la comida [VIDEO]

Crea un divertido juego para poner a prueba a su perro y este lo sorprende con su habilidad [VIDEO]

Un pequeño genio. En Facebook, se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una curiosa escena. Una joven creó un entretenido juego para probar las habilidades de su perro y no imaginó que este lo resolvería en segundos. Este asombroso hecho se convirtió en tendencia en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han inventado diferentes actividades para disfrutar momentos especiales con sus seres queridos. Así como sucedió con Mayara Louise de Moura, quien puso en marcha una ingeniosa idea al esconder la comida de su adorable mascota y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component