Hombre tiene insólita reacción al ver la travesura que estaban por cometer sus hijas [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida escena que es viral en TikTok.

Video viral de TikTok muestral la pesada broma que una niña y su hermanita le hicieron a su papá, mientras él estaba ocupado limpiando la casa.

Entretenimiento LR
04 Jul 2020 | 17:21 h

No podrás parar de reír. Un reciente video viral de TikTok ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales, pues se trata del preciso instante en que un par de niñas le hacen pasar un terrible susto a su padre. La mayor fingió estar rapando el cabello de su hermanita y el hombre salió corriendo del susto.

Debido a la cuarentena, muchos padres están teniendo la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos. Esto, para muchos, es satisfactorio; sin embargo, para otros resulta un dolor de cabeza estar al cuidado de los más pequeños.

PUEDES VER: Joven trató de superar reto de baile en la calle y pero un perro se lanzó sobre ella y la atacó [VIDEO]

Este fue el caso de este hombre, quien divide sus quehaceres entre mantener ordenada la casa, cuidar a sus pequeñas hijas y ocupar sus horas de trabajo. Jamás imaginó ser el protagonista de una terrible broma que se hizo viral en redes sociales.

Tal como se muestra en el clip viral de TikTok, las pequeñas colocaron el sonido de una máquina para cortar el cabello, desde el celular, e hicieron creer a su papá que habían cogido la suya.

El hombre se encontraba de espaldas, limpiando el televisor de la sala, mientras sus hijas tramaban la travesura. Al escuchar el sonido y ver que la niña mayor ‘cortaba’ el cabello de su hermana, se desesperó y trató de correr hacia ellas para evitar un accidente. Sin embargo, todo se salió de control y terminó tirando los muebles que estaban a su alrededor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a cachorro doberman y al poco tiempo descubrió que la habían estafado [VIDEO]

Las pequeñas no aguantaron la risa y comenzaron a soltar carcajadas, mientras su padre —sobre el suelo— se daba cuenta de la pesaba broma de la que había sido víctima.

Luego de ser compartido el video en TikTok, los internautas no esperaron para dejar divertidos comentarios sobre la ‘trampa’ de las niñas. Además, el clip ya cuenta con más de 350.000 reproducciones y ha logrado despertar la risa en miles de usuarios.

PUEDES VER: Hombre olvidó apagar su cámara web mientras se duchaba en plena reunión de trabajo [VIDEO]

Deja a sus hijos solos por unos minutos y cuando regresa nota una terrible travesura [VIDEO]

Quedó sorprendida. Una mujer de Estados Unidos compartió en YouTube un video que se ha vuelto viral en cuestión de segundos, debido a una terrible travesura que hicieron sus hijos. La madre dejó a sus pequeños en la sala para preparar el almuerzo, sin imaginar que ellos harían de las suyas, durante su ausencia. En esta nota, te compartimos el clip que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más terminaron con la boca abierta al ver el video viral grabado por la madre de los pequeños estadounidenses.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura

Video Recomendado

Lazy loaded component