Moet, la gatita ciega que ha cautivado a miles en las redes por su emotiva historia [FOTOS]

La gatita fue rescatada y ahora se ha vuelto popular en las redes sociales. Foto: Instagram

Vía Facebook. La gatita tenía muy malos cuidados por su antigua dueña. Sin embargo, su vida tuvo un giro al ser rescatada y adoptada por su nueva familia.

Entretenimiento LR
04 Jul 2020 | 21:34 h

En Facebook se ha vuelto viral la historia de Moet, una gatita ciega que vivía en deplorables condiciones y fue adoptada por una mujer. Su actual dueña se encarga de compartir fotografías del animal, por lo que se ha vuelto sensación en redes sociales, donde miles de usuarios la siguen.

La gatita, de raza persa, perdió ambos ojos por un descuido de sus primeros dueños, quienes tenían una tienda de mascotas en Omán. Ellos la mantenían encerrada en una jaula, en muchas ocasiones sin agua ni comida y con todo cubierto de suciedad. Esto generó que el felino tuviera una grave infección a los ojos.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado a perro doberman, pero luego de varios meses se dio cuenta de su verdadera raza [VIDEO]

En 2014 una organización que rescata animales la acogió y trató el problema que presentaba el animal. Los veterinarios del lugar, al notar que no podían salvar su vista, decidieron quitarle los ojos. Con el tiempo, fue recuperando su salud, hasta que Emily Shotter llegó a su vida y la adoptó.

Tras esto, la mujer viajó con Moet hacia Inglaterra, lugar donde residen actualmente. Pero eso no es todo, pues ella decidió hacer pública la historia de su mascota y compartir su día a día. Por ello le creó una cuenta de Instagram llamada “Moet the Blind Cat”, donde publica fotos y videos del animal de manera constante.

Actualmente la gatita cuenta con más 51.000 seguidores en esta red social. Además de ello, Emily creó una página web donde recibe donaciones para ayudar a otros animales rescatados.

PUEDES VER: Joven trata de superar reto de baile en la calle, pero un perro se lanzó sobre ella y la ataca [VIDEO]

Esta historia se hizo viral tras ser publicada en Facebook y ha generando toda clase de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios. Algunos de los más destacados fueron: “Qué bonita historia. Sin duda alguna las personas buenas siempre existen”, “esta mujer se merece el cielo. Tiene un gran corazón al haber adoptado un animal así”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component