Jerry llorando: este es el origen del meme que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

04 Jul 2020 | 14:52 h
Desliza las imágenes para ver los más divertidos memes de Jerry.
Desliza las imágenes para ver los más divertidos memes de Jerry.

Vía Facebook. En los últimos días este peculiar meme se ha vuelto uno de los más compartidos por los usuarios de redes sociales. ¿De dónde proviene? Aquí te contamos su origen.

En las últimas semanas, mediante Facebook, Twitter y otras redes sociales, se ha vuelto viral un meme que tiene como protagonista al famoso ratón Jerry, de la recordada caricatura ‘Tom y Jerry’. En las imagen, el pequeño roedor está con lágrimas en los ojos ante diferentes situaciones. Aquí te explicaremos su origen y cuáles han sido los más compartidos por los internautas.

Se ha vuelto una costumbre que, cada cierto tiempo, un nuevo ‘meme’ se apodere de las redes sociales, hasta hacerse viral y que cientos de cibernautas los compartan. En esta ocasión, hay uno que se ha vuelto tendencia y que tiene como protagonista al escurridizo ratón Jerry en situaciones desconsoladoras.

PUEDES VER: Jóvenes no soportan más el ruido de sus vecinos y se vengan con singular ocurrencia [VIDEO]

En dichas imágenes se puede ver al roedor envuelto en lágrimas y tapándose la boca, tal como si se tratara de un lamentable momento por el que está pasando. Esta captura de la caricatura ha sido utilizada con cientos de frases y situaciones que ameritan tal expresión.

Para hallar el extracto del capítulo del que fue sacado este curioso meme, los internautas señalaron que fue bastante complicado, pues ‘Tom y Jerry’ cuenta con más de cinco temporadas en las que el pequeño roedor escapa de las trampas que Tom suele ponerle para cazarlo.

PUEDES VER: Perro se encierra en el baño y prende la ventilación para no escuchar los fuegos artificiales [VIDEO]

“Tee for two” es el nombre del episodio al que corresponde esta imagen que es viral en varias redes sociales, sobre todo en Facebook. En esta escena, Tom practica golf y Jerry le cambia una pelota por un huevo. Aquí se observa al ratón en la misma posición de la imagen; sin embargo, en el capítulo original, Jerry se ríe de su ‘hazaña’.

Tal como lo señalaron los usuarios de Facebook, el peculiar meme que hoy se ha apoderado de miles de internautas, corresponde a una modificación de dicha escena. Gracias al uso del Photoshop, le colocaron lágrimas al ratón para convertir un momento divertido en uno más trágico.

PUEDES VER: Papá coloca una en la habitación de su hija al ver que su novio había entrado a esta [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original de donde fue extraído este meme que es viral en Facebook. Además, no olvides revisar nuestra galería para encontrar los más divertidos memes de este travieso ratón.

Lazy loaded component