Mujer le da tierno beso a perro bebé y este le devuelve el gesto con amoroso acto [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la tierna escena que protagonizó un perro bebé con su dueña. Foto: Caters Clips/Captura

Un cautivador video de YouTube reveló la peculiar escena que protagonizó una mujer y el pequeño cachorro que acabada de adoptar.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 16:20 h

Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto viral al revelar la tierna escena que protagonizó una mujer y su perro, el cual tuvo una increíble reacción al recibir por primera vez las caricias de su dueña, la mujer que lo adoptó y le dio un nuevo hogar para vivir.

La publicación hecha en YouTube se ha robado el corazón de miles de cibernautas que son amantes de los animales, sobre todo de aquellos que residen México, España y Estados Unidos, quienes no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos.

PUEDES VER: Joven se hace ‘famosa’ tras demostrar que tiene el mismo aspecto físico que Ariana Grande [VIDEO]

Como se observa en las imágenes compartidas en YouTube, la dueña de la mascota se acostó en una cama para descansar y aprovechó unos minutos para grabarse con su celular. En ese momento la joven decidió hacerle un amoroso gesto a su pequeña mascota, la cual estaba nerviosa, ya que era la primera noche que pasaría en su nueva casa.

La dueña del pequeño perro notó que el can estaba temblando, ya que este lugar era nuevo para él, por lo que decidió darle un tierno beso en la frente, sin imaginar que el can le devolvería el beso de la misma forma.

Si bien en un principio el cachorro se mostró algo asustado, lo cierto es que a los pocos segundos el perrito de raza golden retriever acercó su boca a la frente de su dueña para darle una lamida que ella recibió gustosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topa con enorme anaconda, se acerca para fotografiarla y esta abre sus mandíbulas para atacarlo [VIDEO]

Las imágenes de esta tierna escena entre la joven y su nueva mascota fueron compartidas en un portal de YouTube llamado Caters Clips, donde en pocas horas ha logrado superar las 500.000 reproducciones y se ha vuelto tendencia.

Es importante mencionar que en los comentarios de este video de YouTube, cientos de usuarios se animaron a contar que se sintieron identificados con la tierna escena protagonizada por el perro bebé y hasta se atrevieron a contar sus historias con sus mascotas.

PUEDES VER: Mejores amigos tienen tierno reencuentro tras pasar largo tiempo sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más del curioso felino? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zarigüeya se hace la ‘muerta’ al notar la presencia de un hombre para no ser atrapada [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topa con pequeño perro, lo sigue por toda una autopista y lo salva de milagro [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component