Hombre se cruza con pequeño perro en la carretera, lo persigue y logra salvarlo de milagro [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza las imágenes para conocer la rápida acción de una joven para rescatar a un perro atemorizado. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para conocer la rápida acción de una joven para rescatar a un perro atemorizado. Foto: Captura.

En YouTube se hizo viral el valiente acto de un joven para salvar del peligro a un temeroso perro que estuvo a punto de ser atropellado en una carretera.

Un reciente video viral compartido en YouTube dejó impactados a miles en las redes sociales. Se trata del preciso momento en que una joven se topó con un pequeño perro que corría atemorizado por una peligrosa vía, por ello, lo persiguió y logró salvarle la vida para evitar que sufra un terrible accidente. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países.

Cada día, se reportan varios casos de animales que escapan de sus casas ante un momento de distracción de sus cuidadores. Así como sucedió con un diminuto can, que parecía desorientado al estar alejado de su familia cuando fue encontrado por una muchacha, quien publicó este caso en YouTube.

PUEDES VER Hombre muestra su insólito ‘truco’ para lograr que su gato no esté enojado [VIDEO]

Aquel día, ella recorría con normalidad una concurrida avenida con el objetivo de llegar a tiempo a un local. De pronto, presenció que el protagonista de YouTube se apresuraba sin control y se metió de casualidad por una autopista.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, la chica persiguió al can para intentar atraparlo a tiempo e impedir que sea atropellado. Asimismo, pidió la colaboración de los conductores para que detengan sus vehículos.

PUEDES VER Luisito Comunica usa FaceApp para ‘convertirse’ en mujer y enamora a usuarios de Tinder [VIDEO]

Pese a sus esfuerzos, el animal no obedeció sus indicaciones y continuó con su arriesgada acción. Para su buena suerte, un hombre escuchó sus súplicas de ayuda y agarró al perro de su correa que colgaba en su cuello, no obstante, lo trataron de calmar antes de buscar a sus amos.

Las imágenes lograron más de 40.000 reproducciones en la cuenta de un muchacho identificado como César Javier, quien se encargó de divulgarlo en su cuenta de YouTube. Por otro lado, los usuarios reprocharon el descuido de los antiguos dueños del can que casi le cuesta la vida.

Mira aquí el video original de YouTube:

Este video esta mejor que cualquier película mexicana

Posted by Cesar Javier on Monday, June 22, 2020
PUEDES VER Anciano cumple 102 años y explica sus mejores secretos para llegar con salud a esa edad [VIDEO]

Perro es abandonado en veterinaria y hombre lo adopta al conocer su triste historia

Miles de usuarios no pudieron contener la lágrimas por un video viral que se compartió en Facebook, el cual presentó una emotiva historia de un perro que fue abandonado. Un transeúnte encontró al animal aullando dentro de una veterinaria situada en Estados Unidos, fue entonces que se acercó para ayudarlo y terminó acogiéndolo en su hogar para brindarle los mejores cuidados.

En medio de la pandemia por el coronavirus, un perro fue abandonado en la puerta de una veterinaria en Estados Unidos. Cuando llegó el dueño, encontró al animal con algunas heridas en el cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se acerca a jaula de león que cuidó de bebé y felino se emociona al verlo después de meses [VIDEO]

Perro callejero ‘alerta’ a la policía para que atrape a un ladrón que iba a entrar a restaurante

Un video viral publicado en Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales, ya que revela el momento en el que un perro ayuda a la policía a atrapar a un ladrón a punto de ingresar a un restaurante. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Los habitantes de la localidad de San Antonio de Escazú, en Costa Rica tienen un “héroe” anónimo de cuatro patas, el cual ha sido protagonista de un video en el que demuestra su accionar para ‘luchar’ contra la delincuencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Granjero pide a su gato ‘cuidar’ de sus vacas y al volver los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Policía arriesga su vida para rescatar a perro callejero que cayó en una canaleta

Un héroe sin capa. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un policía mexicano ingresó a un canal de agua para salvar la vida de un perro callejero. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, Argentina, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales son abandonados por sus dueños y viven en las peores condiciones. Por esta razón, algunas personas los apoyan al brindarles comida, agua o los rescatan del peligro, lo cual queda registrado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ tras ver a su dueña acariciando a otro can [VIDEO]

Hombre arriesga su vida para salvar a perro que había caído a un canal de agua [VIDEO]

Un video compartido en TikTok ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas, al mostrar el emotivo episodio que protagonizó un peruano tras arriesgar su vida para salvar a un pequeño perro que había caído a un canal de agua. Joven que ayudó en el rescate grabó la escena y la difundió en redes.

Según indicó el autor del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en TiKTok, caminaba con el protagonista del clip hacia su trabajo, cuando ambos se percataron del cachorro a punto caerse al agua del extenso canal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre muestra su insólito ‘truco’ para lograr que su gato no esté enojado [VIDEO]

Perro travieso aprovecha que su dueño salió para entrar a su cuarto y hacer de las suyas [VIDEO]

Te robará una sonrisa. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se ‘carcajearon’ al ver el video viral protagonizado por un perro muy astuto. ¿Qué sucedió? Un joven de México grabó a su cachorro escondido dentro su cuarto para que no le llamen la atención por sus travesuras.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del clip, que cuenta con más de 5.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, el animal apareció con los ojos cerrado sobre la cama de su dueño.

Lazy loaded component