Granjero queda impactado mientras ve nacer un cordero negro con solo un ojo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

En Facebook se hizo viral el extraño aspecto de un animal, el cual nació con una malformación que lo hacer ver sumamente aterrador.

Entretenimiento LR
02 Jul 2020 | 22:16 h

Un video difundido en Facebook se ha hecho viral y ha sorprendido a miles de usuarios, tras ser testigo del nacimiento de un cordero negro que poseía un solo ojo Indonesia. El granjero estaba asistiendo a su oveja para que pueda parir y quedó impactado tras notar la rara apariencia de una de las crías. Las imágenes de este curioso animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El granjero de 65 años dijo que la madre y sus otros bebés nacieron en buen estado; sin embargo, la última cría presentaba malformación. Tal como se puede ver en el video viral, que se ha vuelto tendencia en Facebook, el pequeño cordero solo desarrolló un ojo.

PUEDES VER: ¿Logras ver a la gaviota oculta en la imagen? El reto visual que muy pocos han resuelto [FOTOS]

“Uno de mis animales dio a luz a un cordero ‘mutante'. No esperaba que naciera un cordero con un ojo. Cuido de mis ovejas y ninguna de ellas tiene ninguna enfermedad”, indicó el autor del video viral.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el pequeño cordero nació en la propiedad rural en Sumedang Regency, Indonesia, el 22 de junio. El animal tenía dificultades para respirar y comer debido a su cara deformada, por lo que su dueño buscó ayuda profesional.

Lazy loaded component

Los especialistas indicaron que se trataba de una condición rara llamada cyclopia, donde las órbitas de los ojo no se desarrollan en dos cavidades.

Miles de cibernautas de países como México, Estados Unidos, España y otros más terminaron impactados al ver el aspecto del pequeño cordero. Entre los comentarios, algunos usuarios mencionaron que se trataría de una mala señal para el granjero.

PUEDES VER: Revisa cámara y descubre lo que hacía su gato para ir a buscar a sus amigos [VIDEO]

Mira misterioso bulto moviéndose en la arena, acuden a examinar y hallan a extraño animal marino

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un hombre mira algo moviéndose en la arena, sin presagiar que al revisar terminaría hallando a un extraño animal. La insólita grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un hombre estaba caminando junto a su familia por la playa cuando vio un raro bulto en la arena. Inmediatamente, se acercó para saber de qué se trataba y pidió que lo grabaran para que todo quede registrado. Posteriormente, la escena fue publicada en Facebook por la página It’s Gone Viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña interrumpe entrevista de su madre en pleno noticiero para mostrarle el dibujo de un unicornio [VIDEO]

Expertos revelan identidad de extraña criatura que tiene el aspecto de ‘Venom’

Nadie lo hubiera imaginado. Miles en YouTube quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra una extraña criatura que tiene el aspecto de ‘Venom’, el villano de Spiderman. Un grupo de expertos analizó las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y revelaron la verdadera identidad de esta misteriosa sustancia de color negro. ¿Qué cosa era? Aquí te contamos los detalles.

Todo comenzó en Twitter, luego de que el usuario ‘Sunnyarkade’ publicara un video que se volvió viral en la red social del ‘pajarito azul’. Las imágenes fueron compartidas el pasado 2 de abril y muestran una extraña sustancia de color negro que se mueve lentamente sobre una piedra.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component