Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Redes Sociales

Día del Ingeniero: diviértete con los mejores memes que hicieron estallar redes sociales

En redes sociales se dio rienda suelta a la creatividad para crear divertidos memes alusivos al Día del Ingeniero en México, celebrado cada 1 de julio.

Los memes por el Día del Ingenieron inundaron redes sociales. Foto: difusión
Los memes por el Día del Ingenieron inundaron redes sociales. Foto: difusión
Tendencias LR

Los internautas mexicanos hicieron gala de su ingenio y creatividad en redes sociales con los mejores memes por el Día del Ingeniero. Usuarios de Facebook y Twitter compartieron e hicieron virales las divertidas imágenes alusivas a la fecha que celebra la profesión cada 1 de julio.

El festejo en internet, como era de esperarse, se hizo de esta forma y aquí recopilamos los más graciosos para que puedas compartirlos con tus familiares y amigos.

La fecha se celebró por primera vez en 1974 y hace referencia a que el 1 de julio de 1776 se expidió la Real Cédula para la creación de la Real Tribuna de la Minería, donde se gestarían los primeros planes estudios de las escuelas de ingeniería del continente americano.

La profesión aplica conocimientos tanto científicos como tecnológicos para la innovación, desarrollo y mejora de técnicas y herramientas para satisfacer las necesidades y resolver problemas sociales.

Hoy, en el Día del Ingeniero en México, no puede faltar la originalidad y el buen humor. En Twitter, por ejemplo, se volvieron virales los usuarios que compartieron divertidos memes.

Cientos de usuarios de Facebook felicitaron a los ingenieros con ocurrentes imágenes con frases como: “Ingeniero sin panza no genera confianza”. “Feliz día del guapo, perdón del ingeniero”. ”Hijo, usted que estudia ingeniería civil, vaya haciendo el segundo piso al pesebre”, entre otras más.

Facebook viral: memes por el Día del Ingeniero

Meme por el Día del Ingeniero

Meme por el DÍa del Ingeniero

Meme por el DÍa del Ingeniero

Te invitamos a ver más memes divertidos en nuestra galería de fotos. Recuerda que para verlos lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.