¿Se te antojan unos ‘Doritos’, pero no quieres salir de casa? Te enseñamos a prepararlos [FOTOS]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer los ingredientes y la preparación de los deliciosos ‘Doritos’. Foto: Captura.

En Facebook se publicaron una serie de fotos que revelaron el secreto culinario de un joven para preparar de forma sencilla unos ‘Doritos’ con pocos ingredientes durante la cuarentena.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 17:10 h

Te quitarás el antojo. Miles de usuarios terminaron sorprendidos con unas fotos que se compartieron en Facebook, lo cual contó un gran secreto. Un joven reveló una sencilla receta para preparar unos deliciosos ‘Doritos’ en casa durante la cuarentena y con pocos ingredientes. Este singular hecho se convirtió en viral en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Debido a la pandemia por la COVID-19, varias personas se han animado a copiar diferentes métodos para aprender a cocinar junto a sus seres queridos. Por ello, un muchacho publicó en Facebook su mayor secreto en el arte culinario, que causó sensación.

PUEDES VER Le pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al volver los capta en divertida escena [VIDEO]

En esta oportunidad, él indicó todo el procedimiento para elaborar la masa que serviría para los ‘Doritos’. Primero, llenó una taza con harina de trigo y en otra solo la mitad de maíz; las combinó para luego agregar una cucharadita de sal y orégano.

Para darle ese sabor picante, le echó un poco de ají, como se observa en la imagen de Facebook. Además, para obtener el color característico de los ‘Doritos’ le colocó pimentón y le aumentó una media cuchara de aceite vegetal o mantequilla.

Para finalizar con la receta, echó alrededor de una media taza de agua con el objetivo de tener una pasta homogénea. Luego, se esparce la masa en una tabla acompañado de harina de trigo para evitar que se pegue a la superficie y se pueda extender con facilidad.

PUEDES VER ¿Encuentras los tres animales escondidos en la imagen? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

El chico mostró, en las fotos de Facebook, que deben cortar la mezcla en enormes rectángulos para después darle la forma de unos pequeños triángulos. Al terminar, freír en una sartén caliente por unos minutos y conseguirán los deseados ‘Doritos’.

Una página se encargó de divulgar las singulares imágenes de la preparación en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reacciones por parte de los usuarios y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

¿Te gustan los Doritos?🥴🥴 Acá te dejo la receta para que los hagas en tu casita.🤤🥴

Posted by »Sweet Toxic Girl« on Friday, June 26, 2020
PUEDES VER “Ni sus croquetas quiere comer”: el ‘troleo’ de un joven a sus vecinas que creían que su pitbull comía gente [FOTOS]

Mujer se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC

¿Te animas a probarlo? A través de Facebook y TikTok, una joven peruana compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que reveló su receta secreta para preparar el conocido pollo broaster al mismo estilo de la franquicia KFC. Este sencillo procedimiento se volvió tendencia rápidamente en redes sociales. ¿Te animas a hacerlo en casa?

El video con dicha receta ‘secreta’ fue compartida en Facebook y TikTok y muestra cómo esta joven peruana enseña cuál es la forma más sencilla de hacerlo en casa y con algunos ingredientes bastante sencillos. La mujer se ha ganado el aplauso de cientos de personas en dichas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gerente se negó a botar a un perro callejero de su local pese a la molestia de una clienta [FOTOS]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa?

Lazy loaded component
PUEDES VER Encuentra perro en deplorable estado, lo lleva al veterinario y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Copia sencilla receta de pollo a la leña, pero comete terrible ‘fail’ que arruina su comida

Un video de TikTok ha hecho reír a miles de usuarios, al revelar el tremendo ‘fail’ que cometió un joven aspirante a chef, quien intentó realizar una receta de cocina que vio en un portal de gastronomía. El muchacho quería degustar de un pollo a la brasa, pero a falta de un horno decidió improvisar con una lata metálica. Sin embargo, jamás se imaginó que todo saldría de la peor manera.

Y es que los inexpertos cocineros intentaron preparar un exquisito pollo a la leña y para ello construyeron una especie de ‘horno casero’ en el patio de su vivienda; sin embargo, tuvieron una terrible equivocación que los dejó sin comida por el resto del día. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo sobre este increíble viral de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta grabar tutorial de cómo doblar sábanas con elástico, pero ocurre algo impensado [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

El famoso youtuber ‘Christianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component