Padre cae con sus hijos a un profundo pozo de agua mientras se intentaban sacarse un ‘selfie’ [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

En YouTube se hizo viral un video que muestra el complicado rescate de los integrantes de la familia, después de haber caído a un profundo pozo. Miles quedaron sorprendidos con las imágenes.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 22:35 h

Se llevaron la sorpresa de su vida. Un hombre daba un paseo con sus hijos y decidieron sacarse un ‘selfie’ para recordar el momento, pero al estar sobre la cubierta de un enorme pozo de agua, terminaron a 12 metros de profundidad. El intenso rescate de la familia ocurrió en Yakarta y el video que registra la escena fue difundido en YouTube, donde no tardó en volverse tendencia.

Según indicaron las autoridades locales, Puji Sugiarto, de 43 años, y sus hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años estuvieron comiendo en un restaurante de la ciudad y a la salida del local se pararon sobre un pozo para sacarse un ‘selfie’, sin percatarse del enorme peligro que suponía este, pues la tapa se rompió intempestivamente al no soportar el peso de las tres personas.

PUEDES VER: León tiene efusiva reacción al reconocer a su cuidador que se acercó a la jaula para grabarlo [VIDEO]

Hasta el lugar, llegaron varias unidades de rescate para sacar al papá y a sus dos hijos, luego de que varias personas dieran aviso a las autoridades. En el clip viral de YouTube, se observa el gran esfuerzo que tuvieron que hacer los rescatistas para sacar uno a uno a los integrantes de la familia.

Las personas que dieron aviso a las autoridades escucharon los gritos de auxilio del papá y los niños, pero no pudieron ayudarlos por su cuenta, por lo que llamaron a los bomberos para que los puedan sacar. Según indicaron los responsables del rescate, que duró aproximadamente una hora, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída del hombre y los dos niños, por lo que no sufrieron alguna herida de gravedad.

PUEDES VER: Alimentó a un zorro salvaje durante tres años, este tuvo crías y las llevó para que coman también [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande”, comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono, tras la difusión del video de rescate, que ha conmocionado a varios usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Mujer entrena a su perro para que le alcance el papel higiénico cuando está en el baño [VIDEO]

Periodista quiere tomarse un selfie con cocodrilo y termina aterrada por insólita reacción del reptil [VIDEO]

Aterradora experiencia. Una periodista que reside en Australia se llevó el susto de su vida, luego de que intentara tomarse un selfie con un feroz cocodrilo. La reportera se había topado con este enorme reptil que parecía inofensivo y se acercó demasiado, sin imaginar que el peligroso animal tendría una insólita reacción que pocos hubieran imaginado. Las imágenes fueron subidas a YouTube y gracias a las redes sociales son tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Las viste?

Zarisha Bradley, como se llama la mujer, trabaja como reportera para el canal 9 News. Ella estuvo haciendo un reportaje sobre los cocodrilos que viven en Darwin, Australia, y creyó que sería buena idea sacarse una foto con uno de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia canta ‘Las Mañanitas’ en una versión de cuarentena para su hija que cumplía años [VIDEO]

Intenta tomarse ‘selfie’ con su perro y este lo arruina con su enfurecida reacción [VIDEO]

Sacó su lado oscuro. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego de desatar su furia contra su dueña porque no deseaba tomarse un ‘selfie’ con ella. Este inesperado hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos aprovechan su tiempo libre para tener entretenidos momentos con sus adoradas mascotas, las cuales quedan registradas en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, una muchacha quería tener un recuerdo con su perro; sin embargo, sus planes no salieron como esperaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros quedan impactados al ver el juguete de su dueña ‘bailando’ frente a ellos [VIDEO]

Atenta gata es condecorada por la policía tras ayudar en el rescate de un anciano [FOTOS]

Una gata de Japón demostró el incondicional apoyo que pueden brindar los animales a los seres humanos. Gracias a la acción de esta minina, un anciano fue rescatado del canal de riego al cual había caído y, como recompensa, fue condecorada y recibió montones de su comida favorita. La historia se volvió viral en las redes sociales.

La tarde del 16 de junio, una anciana de 77 años paseaba por una calle de Toyama cuando encontró a la gata de su vecina, Koko, comportándose extraño mientras miraba fijamente hacia el canal. Intrigada, la mujer dio un vistazo hacia donde el animal fijaba su atención y encontró a un anciano tendido sobre su espalda en medio del agua.

La minina recibió una dotación de comida para gatos. Foto: Kyodo.

Video Recomendado

Lazy loaded component