Adorable pug mueve la cola al ritmo de ‘perreo’ e impresiona a miles de usuarios [VIDEO]

Desliza para ver los mejores pasos del perro. Foto: Captura/Facebook

Apenas escuchó la música, el pequeño perro empezó a mover el cuerpo, causando la risa de los que estaban presentes. El video de TikTok se hizo viral en minutos.

Tendencias LR
29 Jun 2020 | 16:35 h

La plataforma de virales por excelencia es TikTok. Esta nueva red social permite a los usuarios subir videos de segundos donde pueden imitar secuencias de series, películas o hasta bailar al ritmo de sus canciones favoritas. Sin embargo, existen algunos que usan a sus mascotas para que sean los grandes protagonistas de estos clips, como el pug que verás a continuación.

El usuario de TikTok @cris_mendoza831 decidió grabar a su adorable mascota mientras le daban de comer, cuando empezó a sonar una popular canción de reggaetón. En eso, el perro de raza pug empezó a mover su cola en diferentes ritmos. El video se volvió viral en cuestión de horas y fue replicado en otras redes sociales, como Facebook por ejemplo, donde alcanzó más de 11 mil reacciones y mil compartidas.

PUEDES VER Clienta le pide a gerente que bote al perro callejero de su zapatería y este se niega a sacarlo [FOTOS

Según las imágenes del video viral, el perro de raza pug estaba esperando a que alguien le dé algo de comer y, cuando logró su cometido, empezó a mover la cola de arriba hacia abajo, imitando los pasos del ‘perreo’. Esto causó la gracia de los que estaban presentes pues se escuchó risas no solo del dueño, sino también de algunos niños.

Mira aquí el video viral de TikTok

Lazy loaded component

La publicación inspiró a muchos usuarios, tanto en TikTok como en Facebook, quienes realizaron precisaron que les dieron ganas de bailar, mientras que otros etiquetaron a sus amigos para que hagan lo mismo con sus mascotas.

“Ponle música a Gigi a ver si lo hace igual”. “Así va a bailar Bruss, por eso estaba practicando ayer”. “Ponle música a los gordos para que perreen con sus amigos”. “Trae todo el flow ese perro”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original.

Muevelo muevelo 🔥

Muevelo muevelo 🔥

Posted by URBEM on Wednesday, June 24, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component