Usuarios comparan las similitudes entre el ‘Chavo del 8′ y ‘Dark’, la serie más aclamada de Netflix [FOTOS]

Desliza para ver las mejores comparaciones entre Dark y el Chavo del 8. Foto: Captura/Facebook

Es viral en Facebook. Los internautas han mostrado que muchos personajes tiene un parecido a la trama de la serie alemana: Popis es su propia tía, Don Ramón es Jonas y el Chavo es el Chapulín Colorado.

Tendencias LR
Tendencias LR
29 Jun 2020 | 22:00 h

Dark es una de las series más aclamadas por los fans en Netflix. La complejidad de la trama y los viajes en el tiempo, han atrapado a la audiencia. Pero resulta que, debido a la confusión entre los parentescos familiares, usuarios de Facebook han ‘expuesto’ que la popular teleserie mexicana El Chavo del 8, tiene un gran parecido al desarrollo de la historia.

A través de una publicación en esta red social, los cibernautas recopilaron diversos momentos donde los actores del Chavo del 8 interpretan a más de un personaje, e incluso llegan a aparecer juntos en escena al mismo estilo de Dark. Por ejemplo, veremos a Florinda Meza ser Popis y Doña Florinda en la vecindad, entre otros ejemplos.

PUEDES VER Familia descubre enjambre de abejas en la cama elástica de su hija y escena aterra a miles [FOTOS]

El primer ejemplo que usan los usuarios es que Popis es su propia tía, en pocas palabras Doña Florinda e incluso aparecen juntas en una escena. También podemos ver que la Chilindrina es su propia ‘biscabuela', Doña Nieves, ambas interpretadas por María Antonieta de las Nieves.

Desliza para ver las mejores comparaciones entre Dark y el Chavo del 8. Foto: Captura/Facebook

PUEDES VER Google Maps: fan de ‘El chavo del ocho’ busca Tangamandapio y descubre homenaje a Jaimito ‘El cartero’ [FOTOS]

También tenemos el ejemplo de que Ñoño es su propio papá, el señor Barriga (Édgar Vivar) y Quico es su propio papá, Don Federico (Carlos Villagrán). Sin embargo, lo más llamativo de la publicación de Facebook fue la aparición de hasta cuatro Pattys de, según los usuarios, “diferentes mundos”. Los cuatro personajes del mismo nombre aparecen en 1972, 1975, 1978 y 1987.

Desliza para ver las mejores comparaciones entre Dark y el Chavo del 8. Foto: Captura/Facebook

Lo mismo sucede con Gloria, quien es la tía de Patty y es cambiada en las fechas mencionadas. Otro de los personajes que aparece cambiado es el señor Calvillo, pues en 1976 aparece sin cabello, mientras que en 1982 se le puede ver con pelo, lentes negros y una abundante barba.

PUEDES VER ¿Logras encontrar a los tres animales ocultos en la imagen? El reto visual que pocos han logrado resolver [FOTOS]

La publicación de Facebook acaba con las tres apariciones del señor Hurtado (1974, 1976, 1982), el Chavo del 8 es el propio Chapulín Colorado y Don Ramón es Jonas, debido a que usa una casaca amarilla en un episodio de la serie. En la notagalería podrás encontrar las mejores imágenes de la comparación entre Dark de Netflix y el Chavo del 8.

Desliza para ver las mejores comparaciones entre Dark y el Chavo del 8. Foto: Captura/Facebook

PUEDES VER Extranjeros miran Patacláun por primera vez y tienen reacciones que generan sorpresa [VIDEO]

Reviven capítulo del Chavo del 8 en el cual don Ramón se viste como doña Clotilde [VIDEO]

Tienes que verlo. A través de YouTube, miles de usuarios han revivido un divertido capítulo del Chavo del 8 que ha hecho reír a los usuarios de México, Estados Unidos, España y otros más. Las divertidas escenas muestran a don Ramón vistiendo como doña Clotilde, también recordada en la serie cómica como ‘La bruja del 71’.

A pesar de los años, el programa mexicano el Chavo del 8, sigue manteniendo una gran fanaticada, quienes recuerdan con nostalgia al elenco que conformó Roberto Gómez Bolaños.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre baila frente al ataúd de su esposa fallecida y su historia conmueve a todos [VIDEO]

Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él [VIDEO]

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente video viral de Facebook que cual muestra como un padre pasó de negar querer a un perro a jugar con él. Este tipo de material videográfico se ha hecho recurrente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencias en diferentes países, como por ejemplo México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los usuarios han comentado que les pasó exactamente lo mismo. En algunos casos era su madre quien no quería tener una mascota, mientras que otros revelaron que los perros sienten que persona es la más “quejosa” para ganarse su cariño. A continuación podrás ver el video viral de Facebook y en la notagalería, las mejores imágenes de este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer entrena a su perro para que le alcance el papel higiénico cuando está en el baño [VIDEO]

Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado cautivar a miles de usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño y lo sorprende con su habilidad para mantener el equilibrio. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el dueño del can está recostado sobre el piso, listo para comenzar su rutina diaria de ejercicios. Pero antes de comenzar, su perro pastor australiano, ‘Morty’, se acerca a él para jugar; sin embargo, su propietario tuvo una mejor idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se despide de su esposa bailando alrededor de su ataúd durante funeral [VIDEO]

Adorable pug mueve la cola al ritmo de ‘perreo’ e impresiona a miles de usuarios [VIDEO]

La plataforma de virales por excelencia es TikTok. Esta nueva red social permite a los usuarios subir videos de segundos donde pueden imitar secuencias de series, películas o hasta bailar al ritmo de sus canciones favoritas. Sin embargo, existen algunos que usan a sus mascotas para que sean los grandes protagonistas de estos clips, como el pug que verás a continuación.

El usuario de TikTok @cris_mendoza831 decidió grabar a su adorable mascota mientras le daban de comer, cuando empezó a sonar una popular canción de reggaetón. En eso, el perro de raza pug empezó a mover su cola en diferentes ritmos. El video se volvió viral en cuestión de horas y fue replicado en otras redes sociales, como Facebook por ejemplo, donde alcanzó más de 11 mil reacciones y mil compartidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su hijo que le haga masajes en sus pies y su reacción genera risas [VIDEO]

Nació en Año Bisiesto y quiso celebrar sus ‘5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

A través de Facebook se compartió una serie de fotografías que revelan la historia de un joven, quien nació en Año Bisiesto y tuvo que esperar cuatro largos años para festejar su día especial. Por ello, escogió una temática con su personaje favorito, Bob Esponja, y estuvo junto a sus familiares. Este curioso hecho se volvió tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven, identificado como Mario López, es natural de Hermosillo, una ciudad ubicada en el estado de Sonora, en México. Aunque no brindó muchos detalles sobre su fiesta, su publicación no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que fue compartida por miles de usuarios.

facebook

PUEDES VER: Familia descubre enjambre de abejas en la cama elástica de su hija y escena aterra a miles [FOTOS]

Pareja recrea escenas de las más icónicas películas de Hollywood y causa furor en redes [FOTOS]

Robin Lachhein y Judith Schneider son una pareja oriunda de Alemania que, a lo largo de 6 años, han ido recreando escenas de las más famosas películas y series del mundo. Sus fotografías subidas a Facebook y otras redes sociales han logrado que obtengan miles de seguidores, sobre todo de los fanáticos del cine.

Se conocieron hace diez años en el cumpleaños de un amigo en común y su gusto por las películas hizo que comenzaran a buscar los lugares más parecidos a las locaciones en donde fueron grabadas. Empezaron compartiendo las fotografías con sus amigos, pero ellos les aconsejaron subirlas a las redes sociales, pues el parecido de las imágenes era impactante, además de la excelente calidad con la que se realizaban.

Pareja se vuelve famosa al recrear escenas de las más icónicas películas de Hollywood [FOTOS]

Video Recomendado

Lazy loaded component