Rescatan a perros que estaban encerrados en la basura y miles se conmueven al verlos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Un video viral de Facebook registró el momento en que un grupo de jóvenes encontró a los cachorros fueron encontrados en deplorables condiciones.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 17:05 h

Muy conmovedor. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron ‘hasta las lágrimas’ al ver las condiciones en que dos perros pasaron su vida entre rejas y sobre un bloque de cemento. Un grupo de jóvenes de la organización animalista Abyda rescató a los cachorros para llevarlos a un mejor lugar, escena que emocionó a los cibernautas de las redes sociales.

Las mascotas son una compañía inigualable y, como tal, merecen ser tratadas con amor y respeto. Un reciente video viral de Facebook indignó a miles de usuarios, debido al cruel castigo que recibieron dos perros pequeños. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota, para conocer todos los detalles.

PUEDES VER: Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él [VIDEO]

Los perros de nombre Maurice y Patxi se han vuelto ‘famosos’ en Facebook tras aparecer en un video que reveló las pésimas condiciones en que sus dueños los tenían. Uno de los vecinos, en España, alertó del maltrato a un refugio para que acudieran a rescatar a los cachorros.

Lazy loaded component

“Una compañera conoció este triste caso hace pocos meses. Dos perros que llevaban aquí viviendo años, en un patio donde está la leña y los trastos viejos. Hablamos con la dueña y nos los han cedido, y los hemos traído a nuestro refugio, que no es que ganen en espacio, pero sí en atenciones, cariño y respeto”, mencionó uno de los rescatistas de la organización.

Esta conmovedora historia de los perritos se volvió viral en diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más. Los cibernautas aprovecharon estas escenas para concientizar sobre el cuidado de los animales.

PUEDES VER Joven le pide a su gato ‘cuidar’ de cachorros bebés y cuando regresa los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes extranjeros miran Patacláun y varios peruanos quedan sorprendidos por sus reacciones [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component