Gerente se niega a botar a un perro callejero del local pese a quejas de clientes [FOTOS]

Desliza para ver las imágenes del perro abandonado. Foto: Facebook/Planeta Cachorro

El encargado de una zapatería fue aplaudido por miles de usuarios en Facebook luego de tener el noble gesto de proteger a un perro callejero que entró a su local por el frío.

Tendencias LR
02 Jul 2020 | 6:29 h

Miles de usuarios han quedado más que conmovidos ante la acción del gerente de una zapatería, protagonista de un video viral compartido en Facebook. Él se dio cuenta del ingreso de un perro callejero a su tienda con el fin de protegerse de la lluvia y no dudó en dejarla descansar; pese a que la situación provocó el malestar de sus clientes. Sin importarle todas las quejas recibidas, defendió al animal y evitó que lo boten.

El can protagonista de este viral tuvo que pasar la noche al interior de una zapatería, cuando entró un cliente y pidió al gerente que lo bote. Para su sorpresa y alegría de miles de usuarios, el administrador se negó. La publicación de Facebook llegó a ser compartida por más de 2.000 cibernautas.

De acuerdo a la página de Facebook Planeta Cachorro, la cliente entró a la zapatería y se percató que había un perro callejero dentro del local, por lo que le insistió al gerente que deberían sacarlo debido a que daba un mal aspecto. La respuesta del administrador fue aplaudida por todos los usuarios de esta red social.

PUEDES VER ¿Encuentras a la gaviota escondida en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

“Cuando una mujer entró en una zapatería en Recife, se encontró con esta escena. Un poco molesta la mujer, le preguntó al gerente si no era feo para el establecimiento que un perro callejero durmiera adentro”, expresó un cliente.

Ante esta consulta, el gerente le respondió de manera inmediata: “Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover”. A continuación te dejamos la publicación original de Facebook, donde se puede ver al animal descansando en medio del local.

Cuando una mujer entró en una zapatería en Recife, se encontró con esta escena. Un poco molesta la mujer, le preguntó...

Posted by Planeta Cachorro on Sunday, June 28, 2020

Los usuarios de Facebook agradecieron al encargado y despreciaron la actitud de la mujer. “¡Excelente respuesta del gerente! Dios lo bendiga siempre”, “gracias al gerente por amar a los peluditos”, “excelente iniciativa”, “qué feo lo que dijo esa mujer, felicitaciones por el gran gesto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La publicación ha sido replicada en diferentes comunidades de nuestro país como Grupo Caridad, por ejemplo, donde también resaltaron el gesto hecho por el administrador.

PUEDES VER Liberan a perros que vivieron encerrados en la basura y escena conmueve a miles en las redes [VIDEO]

Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él [VIDEO]

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente video viral de Facebook que cual muestra como un padre pasó de negar querer a un perro a jugar con él. Este tipo de material videográfico se ha hecho recurrente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencias en diferentes países, como por ejemplo México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los usuarios han comentado que les pasó exactamente lo mismo. En algunos casos era su madre quien no quería tener una mascota, mientras que otros revelaron que los perros sienten que persona es la más “quejosa” para ganarse su cariño. A continuación podrás ver el video viral de Facebook y en la notagalería, las mejores imágenes de este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se despide de su esposa bailando alrededor de su ataúd durante funeral [VIDEO]

Adorable pug mueve la cola al ritmo de ‘perreo’ e impresiona a miles de usuarios [VIDEO]

La plataforma de virales por excelencia es TikTok. Esta nueva red social permite a los usuarios subir videos de segundos donde pueden imitar secuencias de series, películas o hasta bailar al ritmo de sus canciones favoritas. Sin embargo, existen algunos que usan a sus mascotas para que sean los grandes protagonistas de estos clips, como el pug que verás a continuación.

El usuario de TikTok @cris_mendoza831 decidió grabar a su adorable mascota mientras le daban de comer, cuando empezó a sonar una popular canción de reggaetón. En eso, el perro de raza pug empezó a mover su cola en diferentes ritmos. El video se volvió viral en cuestión de horas y fue replicado en otras redes sociales, como Facebook por ejemplo, donde alcanzó más de 11 mil reacciones y mil compartidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones [VIDEO]

Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias

Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado cautivar a miles de usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño y lo sorprende con su habilidad para mantener el equilibrio. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el dueño del can está recostado sobre el piso, listo para comenzar su rutina diaria de ejercicios. Pero antes de comenzar, su perro pastor australiano, ‘Morty’, se acerca a él para jugar; sin embargo, su propietario tuvo una mejor idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sale de su jaula, dirige el ventilador hacia él y asombra a sus dueños [VIDEO]

Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear

El engreído de la casa. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Un perro se subió a escondidas al vehículo de su dueña y le tocó el claxon para despertarla, con el objetivo de salir a la calle. Este cómico hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas permanecen en sus viviendas junto a sus familiares para evitar contagiarse por la COVID-19. Como sucedió con un travieso can que detuvo sus paseos diarios a un parque; sin embargo, tuvo un ingenioso plan que sorprendió a su cuidadora y lo volvió ‘famoso’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico revisa cámara que colocó afuera de su casa y descubre a oso que lo visitaba de madrugada [VIDEO]

Joven recibe un pequeño perro como regalo de cumpleaños y grita de emoción al verlo

A través de YouTube se compartió un emotivo video viral que ha tocado el corazón de miles de internautas. Se trata del preciso momento en el que un joven de Estados Unidos recibe la más adorable sorpresa de cumpleaños: un pequeño cachorro de regalo. Su madre grabó todo el momento que se hizo tendencia en varias redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 19 de junio y fue el portal ViralHog, a través de su canal de YouTube, el encargado de difundirlo. Los usuarios no dejaron pasar desapercibido el clip que ya ha conseguido más de 132.000 reproducciones en tan solo una semana de haber sido publicado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su mamá al verla después de meses y ambas protagonizan tierna escena [VIDEO]

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer adopta a pequeño perro de la calle y este no quiere separarse de ella [VIDEO]

Perro no quiere dejar su siesta en la cama y tiene graciosa reacción cuando su dueña lo levanta [VIDEO]

Un perro husky siberiano ha sorprendido a más de uno en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su dueña, cuando ella fue a despertarlo de una larga siesta. El can se había apoderado de la cama de la mujer y se negaba a salir de esta.

Fue la dueña del can quien compartió las imágenes en redes, sin imaginar que estas causarían sensación entre los internautas, al mostrar la forma en que el astuto animal ‘protestó’ contra su dueña para no interrumpir su siesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conoce la terrible historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años [VIDEO]

Profesora se enoja e insulta a sus mascotas por interrumpirla en plena clase virtual [VIDEO]

Las clases virtuales se convirtieron en la nueva modalidad de aprendizaje durante la pandemia por coronavirus. Con estas, aparecieron bloopers de todo tipo, como el de una profesora que insultó a sus mascotas por interrumpirla en medio de una lección con sus alumnos. La peculiar escena se volvió viral en las redes sociales.

En el video se aprecia que la docente enseñaba la biografía de un prócer de la independencia en Argentina. “Manuel Belgrano fue un gran patriota que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente (…)”, explicaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Encuentra perro en deplorable estado, lo lleva al veterinario y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa

Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano que vive en la calle hace dibujos y los vende para sobrevivir en plena pandemia [FOTOS]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se cansan del ruido que hacen sus vecinos de arriba y se vengan de una particular manera [VIDEO]

Perro sale de su jaula, dirige el ventilador hacia él y asombra a sus dueños

Un astuto perrito acaparó las miradas en TikTok por su asombrosa inteligencia para mover un ventilador hacia él. El pequeño can salió de su jaula para acomodar el aparato con el fin que el aire dé directamente hacia dicho lugar. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales y alcanzó a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Un pequeño niño jugaba con su madre en el piso mientras el animal los miraba desde su jaula. A continuación, el padre del muchacho se les unió, sin imaginar la escena que grabaría con su celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista encuentra a cachorro abandonado en medio del desierto y se detiene para rescatarlo [VIDEO]

Mujer entrena a su perro para que le alcance el papel higiénico cuando está en el baño

Un astuto perro de raza corgi ha sorprendido a más de uno en YouTube, TikTok y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar hazaña que protagonizó, al hacerle un favor a su dueña. La mujer lo entrenó para que la ayudara en caso de emergencia, y este aprendió rápidamente, asombrando a propios y extraños.

La autora del clip viral contó que, como a muchas personas, en algunas ocasiones se le olvida notar si hay papel higiénico en el baño antes de sentarse en el inodoro. Una situación incómoda que tuvo que solucionar con ayuda de su perro Ketchup, pues es el único acompañante que tiene en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso gato evita que su ‘amigo’ le quite su comida y tiene curiosa acción [VIDEO]

Encuentra perro en deplorable estado, lo lleva al veterinario y ahora luce irreconocible

Un acto noble. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una emotiva escena. Una joven encontró un perro en lamentables condiciones y lo llevó a una veterinaria para su recuperación; sin embargo, no imaginó que este obtendría un radical cambio de aspecto. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Pese a los problemas por la COVID-19, existen personas que continúan con sus nobles acciones para brindar apoyo a los animales que sufren maltrato por parte de sus antiguos dueños. Así como sucedió con una muchacha, quien rescató a un can de una casa abandonada situada en Chile y publicó la historia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al retornar los capta en graciosa escena [VIDEO]

Rescatan a perro que sufría maltratos de su dueño y tiene radical cambio de aspecto

Miles usuarios quedaron conmovidos luego de ver un video que se hizo viral en Facebook, en donde relatan la historia de un perro que padecía maltratos por su dueño y que fue rescatado. El can era amarrado con una soga a cuello en el techo de su casa y tenía numerosa heridas por toda la piel. Un grupo de rescate fue al lugar y salvó al animal, y ahora este se ve completamente irreconocible, por lo que el hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Un grupo de jóvenes amantes de los animales fue alertado por los vecinos, quienes informaron acerca de las condiciones deplorables del cachorro, llamado Fenix.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Encuentras a la gaviota escondida en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles

Un reciente video viral de YouTube cuenta la conmovedora historia de un indefenso perro que fue abandonado a su suerte por su antiguo dueño. El can recibió golpes, pasó hambre y quedó en grave estado, pero gracias a un grupo de rescatistas y a sus extremos cuidados, hoy tiene un aspecto que ha logrado cautivar a más de uno.

El proceso de su recuperación fue registrado en imágenes que el pasado 25 de junio compartió la página Paw 4 Hope, dedicada al rescate canino, a través de su canal de YouTube. El aspecto con el que encontraron al perro fue devastador para muchos, pues lucía desnutrido y con varias heridas en el cuerpo, producto de su vida en la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre enseña a su perro a ‘dibujar’ con pintura y este sorprende con su talento [VIDEO]

Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente video viral de Facebook que cual muestra como un padre pasó de negar querer a un perro a jugar con él. Este tipo de material videográfico se ha hecho recurrente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencias en diferentes países, como por ejemplo México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los usuarios han comentado que les pasó exactamente lo mismo. En algunos casos era su madre quien no quería tener una mascota, mientras que otros revelaron que los perros sienten que persona es la más “quejosa” para ganarse su cariño. A continuación podrás ver el video viral de Facebook y en la notagalería, las mejores imágenes de este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos dentro de su casa, revisa el interior y encuentra enorme serpiente [VIDEO]

Perro se recuesta sobre su dueño para que él deje su teléfono y lo acaricie

Quedarás sorprendido. Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma debido al tierno comportamiento de un perro con su dueño. El clip registró el momento exacto en que el animal llamó la atención de su amo para que lo acaricie.

Por medio de la página ViralHog de YouTube miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España pudieron apreciar la escena en que el animal se recostó sobre el cuerpo de su dueño para evitar que él siga distraído con su teléfono.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita visita todos los días a su ‘mejor amigo’ para que le haga unos masajes [VIDEO]

Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones

Un héroe sin capa. Mediante Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una emotiva escena. Un hombre ayudó a un perro callejero que vivía en lamentables condiciones y le brindó un nuevo hogar. Este amoroso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Pese a los problemas generados por la pandemia, existen personas que continúan con sus trabajos para apoyar a los animales que son abandonados en la calle por sus antiguos dueños. Así como ocurrió con un señor, quien no soportó el mal estado de un can y publicó su generoso acto en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le pide a su hijo que le haga masajes en sus pies y su reacción genera risas [VIDEO]

Hombre rescata a perro callejero de aguas heladas y valeroso gesto es aplaudido en redes

Un reciente video de TikTok se ha robado el aplaudo de miles de usuarios, tras revelarnos el noble gesto que tuvo un hombre con un perro callejero que estaba a punto de morir ahogado en un río. En las impactantes imágenes se reveló cómo el hombre se percató de la tragedia y no dudó en socorrer al can.

El hombre visualizó a un perro que nadaba en las aguas heladas del río, y decidió rescatarlo. Múltiples internautas se mostraron conmovidos con la historia de este pequeño can, y la en la que actuó el hombre. El video es ahora tendencia en Estados Unidos y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro entra a la habitación de su dueña para mostrarle a su cachorro recién nacido [VIDEO]

Pareja crea entretenido juego durante la cuarentena, pero su perro les arruina todo

Una terrible acción que siempre recordarán. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Una pareja preparó una curiosa competencia en casa para demostrar sus habilidades durante la cuarentena; sin embargo, su travieso perro llegó en ese momento para arruinarles su juego.

Debido a la pandemia, las personas han puesto en marcha ingeniosos planes para pasar el tiempo junto a sus seres queridos. Por ello, unos jóvenes improvisaron un entretenido reto para publicarlo en Facebook y no imaginaron que su enorme labrador les daría dolores de cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se coloca cerca de jaula de feroz león y felino conmueve con su comportamiento al verlo [VIDEO]

Perro se recuesta sobre su dueño para que él deje su teléfono y lo acaricie

Quedarás sorprendido. Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma debido al tierno comportamiento de un perro con su dueño. El clip registró el momento exacto en que el animal llamó la atención de su amo para que lo acaricie.

Por medio de la página ViralHog de YouTube miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España pudieron apreciar la escena en que el animal se recostó sobre el cuerpo de su dueño para evitar que él siga distraído con su teléfono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras a la gaviota escondida en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras a la gaviota escondida en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y maestro tiene divertida reacción al ver a su nuevo ‘alumno’

Un pequeño nuevo integrante. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y mostró una peculiar escena. Un perro pug interrumpió la clase virtual de su dueña y recibió la cálida bienvenida por parte del profesor al robarse la atención de todos los alumnos. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se han visto obligados a llevar sus lecciones por medio de videollamadas en diferentes aplicaciones. Como ocurrió con una joven, quien se conectó a una de sus asignaturas y tuvo la compañía de su adorada mascota. El hecho causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component