Le pide a su hijo que le haga masajes en sus pies y su reacción genera risas [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Se volvió viral en Facebook. El joven perdió una apuesta que su madre le hizo y como reto tuvo que masajear sus pies por 15 minutos.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 17:02 h

Un video viral de Facebook hizo reír a miles de usuarios de diversos países, debido a la ocurrente reacción que tuvo un joven al cumplir la apuesta que perdió con su madre. El muchacho ha causado gran furor en las redes sociales por la divertida reacción que tuvo al ver los pies de su mamá.

Durante la crisis por el coronavirus, miles han aprovechado el tiempo de aislamiento social para congeniar entre los integrantes de la casa. Tal es el caso del reciente video viral de Facebook que registró el momento en que un joven cumplió el reto de su madre.

PUEDES VER: ¿Ves a los tres animales escondidos en la imagen? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook, el protagonista del clip tuvo que masajear los pies de su progenitora. “Pensé que sería algo muy fácil, pero solo me dio ganas de vomitar”, comentó el joven.

“Mi hijo perdió la apuesta que le hice y como resultado tuvo que darme unos buenos masajes en los pies por 15 minutos. Al cobrarlos, descubrió que no era todo lo que pensaba y terminó arrepintiéndose”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España rieron al escuchar las expresiones del joven del video. Actualmente, la publicación, que ha sido compartida en el canal ViraHog, cuenta con más de 4.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Si quieres ver algunas imágenes del viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component