Intenta grabar tutorial de cómo doblar sábanas con elástico, pero ocurre algo impensado [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más sobre esta divertida escena que es viral en Facebook.

Video de Facebook ha despertado la risa en miles de usuarios, pues el hombre no pudo cumplir con su video y decidió tirar las sábanas.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 15:57 h

Miles en Facebook no han sido ajenos a un reciente video viral que consiguió hacer que suelten más de una carcajada. Un hombre quiso grabar un tutorial de TikTok para enseñar a todos a doblar unas sábanas con elástico, pero todo le salió mal y acabó frustrado en su intento. El clip llegó a volverse tendencia en diversas redes sociales.

Tal como se aprecia en los primeros segundos del viral compartido en Facebook, un señor se pone en frente de la cámara, mostrando unas sábanas blancas que utilizaría para un tutorial sobre cómo doblarlas y que no queden abultadas; sin embargo, fracasó en su intento.

PUEDES VER: Clienta le pide a gerente que bote al perro callejero de su zapatería y este se niega a sacarlo [FOTOS]

Todo iba muy bien, hasta que vio que no podía cumplir su objetivo. Se ‘hartó’ de intentarlo y se rindió, lanzando las sábanas a un lado. Aun así, decidió compartir su video y miles no esperaron para reaccionar ante el divertido ‘blooper’. “Síganme para más consejos”, señaló el autor del material audiovisual, identificado como David Silva.

No cabe duda que el tiempo libre durante la cuarentena hizo que cientos de personas opten por ocupar su tiempo en las redes sociales. Algunos emprendieron negocios desde ellas, pero otros solo se divierten con divertidos videos.

Así lo demostró el protagonista de este divertido clip que ya es viral en Facebook y que cuenta con más de 34.200 reproducciones. Las imágenes se han vuelto popular entre los usuarios de las redes sociales de México, España y Estados Unidos, quienes no han parado de compartir las imágenes.

PUEDES VER: ¿Ves a los tres animales escondidos en la imagen? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Más de 2.000 personas dejaron cientos de divertidas dedicatorias a David, quien logró hacer reír a todos en las redes sociales. “Es lo que yo hago siempre, estas sábanas son imposibles de doblar”. “Ojalá puedas lograrlo y compartir tu video”. “Yo hago lo mismo todos los días”, señalaron algunos internautas en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component