Padres cantan ‘Las Mañanitas en tiempos del Covid’ a su hija que cumple 14 años [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida celebración que es viral en TikTok.

Un emotivo video de TikTok reveló la peculiar celebración que planeó unos padres para su hija adolescente. Con peluches y un peculiar cántico se festejó en plena cuarentena.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 16:15 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar demostrar su alegría al visualizar un video en el que una familia muestra la celebración que hizo para festejar los 14 años de su menor hija. El curioso hecho ocurrió en México y las imágenes se volvieron virales en varios países del mundo, debido a que pese a la cuarentena, los papás quisieron homenajear a su retoño y no tuvieron mejor idea que planear algo bastante peculiar.

La escena es tendencia en países como España y Estados Unidos, entre otros. Tal como se puede ver en las imágenes, los padres de la menor habían decorado la mesa con una torta, algunas golosinas y bebidas para compartir un pequeño momento de alegría junto a su hija.

PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Danna Paola [VIDEO]

Algo que llamó mucho la atención de los usuarios es la canción que se oye de fondo. “Estas son las mañanitas en los tiempos del covid”, es la letra modificada de la conocida canción que se utiliza para festejar a los cumpleañeros.

Además, se puede ver cómo alrededor de la sala los padres habían colocado a todos los peluches de su hija, sentados como si fueran los invitados al festejo. Cada muñeco, sentado sobre una silla, simula ser un acompañante para la muchacha.

Lazy loaded component

No cabe duda que la creatividad en tiempos de cuarentena es lo que más se rescata en los últimos meses. Así como esta familia de México, muchas otras han recurrido a divertidas ideas para no dejar de celebrar un día importante como el cumpleaños de sus hijos.

PUEDES VER: Enorme osa ataca a un carro en plena autopista para proteger a su crío [VIDEO]

El viral de TikTok cuenta con más de 17.800 reproducciones, además de otros miles de comentarios y compartidos que dejan ver lo mucho que se divirtieron con esta fiesta de cumpleaños.

Los hilarantes comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes, además de saludar a la cumpleañera, mostraron su asombro por la dedicación de sus padres para continuar con la celebración aún en medio de la cuarentena.

PUEDES VER: Gato callejero persigue a una pareja a su vivienda y ellos terminan adoptándolo [VIDEO]

Joven celebra su cumpleaños en cuarentena y decide grabar divertida parodia [VIDEO]

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que decidiera grabar un video viral donde lo vemos parodiar su cumpleaños en plena cuarentena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se han vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos, provocando la risa de miles de usuarios.

Debido al toque de queda, las reuniones están prohibidas, así que las personas que cumplen años en plena cuarentena no pueden invitar a sus amigos, compañeros de trabajo, entre otros conocidos. Solo pueden pasarla en familia, a menos que vivan solos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se acerca a jaula de león que cuidó de bebé y felino tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Anciano se vuelve ‘famoso’ en TikTok al mostrar sus recetas de postres para la familia [VIDEO]

Un adorable anciano ha causado sensación en TikTok, y otras redes sociales, pues sus familiares le han creado una cuenta en dicha plataforma, donde enseña paso a paso cómo preparar postres caseros.

Rodolfo Velásquez tiene 95 y cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok e Instagram. El anciano comparte todo tipo de videos en sus redes sociales, que son manejadas por sus hijos y nietos, pero sus dulces recetas son las que han captado toda la atención de los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia compró todos los helados a abuelito para que vaya a celebrar el Día del Padre [VIDEO]

Perro ‘egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve la cabeza de un maniquí y tiene graciosa reacción cuando su dueño intenta mostrársela [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños, sin imaginar que su perro arruinaría la fiesta con travesura

Desenlace inesperado. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video viral que lo muestra haciendo una imperdonable travesura en la fiesta de cumpleaños de un niño, justo cuando los invitados del pequeño cantaban ‘Happy Birthday’. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Según la descripción del video, que superó los 333 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del perro se encontraba celebrando el cumpleaños a su hijo, quien había invitado a sus amiguitos a la fiesta, donde hubo bocaditos y una deliciosa torta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa abundante maquillaje en su rostro y logra verse igual que ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Celebra su cumpleaños en cuarentena y su perro arruina la fiesta con extraño sonido [VIDEO]

Una anécdota que jamás olvidarán. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Una familia organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños para su padre durante la cuarentena; sin embargo, su perro estropeó el momento con unos extraños sonidos. Este singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

En plena pandemia, las personas han puesto en marcha diferentes planes para festejar las fechas especiales de sus seres queridos a la distancia. Incluso algunos publicaron sus historias en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero persigue a una pareja hasta su casa y ellos terminan adoptándolo [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños con temática de su gata y conmueve a las redes

Ni superhéroes ni dibujos animados. Un niño de 6 años se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundieran una serie de fotografías de la peculiar temática que usó para festejar su cumpleaños número 6: su gata llamada “hermosa” a la que adoptó hace un tiempo atrás y que se ha convertido en su fiel compañera.

Fue la madre del menor, Débora Benkovic, quien publicó las fotos de la fiesta en Facebook, sin imaginar que darían la vuelta al mundo tras ser compartidas por muchas personas, quienes felicitaron la idea del niño.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component