Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones [VIDEO]

28 Jun 2020 | 16:20 h
Desliza las imágenes para conocer la tierna acción de un hombre al brindarle abrigo y ropa a un perro callejero. Foto: Juan Echeverria.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la acción de un hombre al armar una improvisada casa y abrigar a un perro que pasaba frío en las calles.

Un héroe sin capa. Mediante Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una emotiva escena. Un hombre ayudó a un perro callejero que vivía en lamentables condiciones y le brindó un nuevo hogar. Este amoroso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Pese a los problemas generados por la pandemia, existen personas que continúan con sus trabajos para apoyar a los animales que son abandonados en la calle por sus antiguos dueños. Así como ocurrió con un señor, quien no soportó el mal estado de un can y publicó su generoso acto en Facebook.

PUEDES VER ¿Encuentras los tres animales escondidos en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Unos días atrás, Juan Echeverria se percató del indefenso perro que descansaba en el suelo de los exteriores de un establecimiento comercial. Fue entonces que decidió regresar a su casa para buscar unos materiales que servirían para su noble labor.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, él regresó al lugar con una gigantesca caja de cartón que contenía unas frazadas. Primero, las acomodó con cuidado para poner en marcha su plan, mientras el animal se mostraba inquieto y daba vueltas en su sitio.

PUEDES VER Mujer pide a su gato ‘cuidar’ de sus cachorros y al volver los descubre en una graciosa escena [VIDEO]

Después de unos minutos, el protagonista de Facebook sacó una prenda de vestir para su ‘amigo’ y se la colocó a fin de que no sufra por las bajas temperaturas. De pronto, él recibió unas amorosas caricias de agradecimiento por parte del can.

Las imágenes lograron más de 15.000 reproducciones en la cuenta de Echeverria, luego de divulgar su historia en Facebook. Entretanto, los usuarios aprovecharon en felicitar y aplaudir su acción tras amparar a un perro callejero.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Dice mamá Lucha ! que buenas noches para todos !!!

Posted by Juan Echeverria on Monday, June 8, 2020
PUEDES VER El emotivo reencuentro entre una gata y sus crías después de haber sido atacada por unos perros [VIDEO]

Hombre rescata a perro callejero de aguas heladas y valeroso gesto es aplaudido en redes

Un reciente video de TikTok se ha robado el aplaudo de miles de usuarios, tras revelarnos el noble gesto que tuvo un hombre con un perro callejero que estaba a punto de morir ahogado en un río. En las impactantes imágenes se reveló cómo el hombre se percató de la tragedia y no dudó en socorrer al can.

El hombre visualizó a un perro que nadaba en las aguas heladas del río, y decidió rescatarlo. Múltiples internautas se mostraron conmovidos con la historia de este pequeño can, y la en la que actuó el hombre. El video es ahora tendencia en Estados Unidos México. ¿Ya viste las imágenes? Aquí te las enseñamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER El emotivo reencuentro de un joven con su perro perdido hace seis meses “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Perro es abandonado en veterinaria y hombre lo adopta al conocer su triste historia

Miles de usuarios no pudieron contener la lágrimas por un video viral que se compartió en Facebook, el cual presentó una emotiva historia de un perro que fue abandonado. Un transeúnte encontró al animal aullando dentro de una veterinaria situada en Estados Unidos, fue entonces que se acercó para ayudarlo y terminó acogiéndolo en su hogar para brindarle los mejores cuidados.

En medio de la pandemia por el coronavirus, un perro fue abandonado en la puerta de una veterinaria en Estados Unidos. Cuando llegó el dueño, encontró al animal con algunas heridas en el cuerpo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component