Crea un divertido juego para poner a prueba a su perro y este lo sorprende con su habilidad [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar la destreza de un perro al adivinar donde se escondía su comida. Foto: Caters Clips.

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra la increíble acción de un perro para adivinar cuál era el recipiente correcto que escondía su croqueta.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 16:45 h

Un pequeño genio. En Facebook, se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una curiosa escena. Una joven creó un entretenido juego para probar las habilidades de su perro y no imaginó que este lo resolvería en segundos. Este asombroso hecho se convirtió en tendencia en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han inventado diferentes actividades para disfrutar momentos especiales con sus seres queridos. Así como sucedió con Mayara Louise de Moura, quien puso en marcha una ingeniosa idea al esconder la comida de su adorable mascota y causó sensación en Facebook.

PUEDES VER ¿Encuentras los tres animales ocultos en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, ella sentó a su ‘engreído’ en la mesa para indicar en lo que consistía el juego. Luego, tapó una croqueta con una de las tres vasijas que agarró de su cocina.

Lazy loaded component

Con ayuda de su pareja, combinaron de forma lenta los envases para darle dificultad al entretenimiento. El protagonista de Facebook, bautizado con el nombre de ‘Murphy', estiró su pata delantera para señalar la respuesta correcta.

PUEDES VER Encarga a su gato ‘vigilar’ de sus cachorros y al volver los descubre en una divertida escena [VIDEO]

Sus dueños terminaron impactados con su acción y no dudaron en repetir la difícil prueba para grabarla en un espacio de su casa, ubicada en Sydney, Australia. Finalmente, el can salió ganador y obtuvo su premio mayor.

La página Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para replicar la creativa idea con el objetivo de hacerlo con sus queridas mascotas.

Mira aquí el video original:

Lazy loaded component
PUEDES VER El emotivo reencuentro entre una gata y sus crías después de haber sido atacada por unos perros [VIDEO]

Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan tierna escena

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento entre su menor hija junto a su querida mascota. El perro se paró pegado a la pared y se cubrió los ojos para simular contar hasta diez y darle tiempo a la niña para comenzar a jugar a las escondidas. El tierno hecho se convirtió en tendencia rápidamente en los diferentes países de España, Estados Unidos y México.

Durante la cuarentena, las familias se han mantenido en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Por esta razón, inventaron diferentes pasatiempos para matar el aburrimiento. Muchos estuvieron acompañados de sus animales y compartieron sus videos en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer regresa tras varios meses a su casa y su madre tiene conmovedora reacción al verla [VIDEO]

Perro supera complicado juego creado por su dueña y sorprende con su destreza

Un campeón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, luego que registraron el momento exacto que un perro consiguió vencer un singular juego que su dueña fabricó en un espacio de su vivienda. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España. entre otros.

Varias personas han aprovechado la cuarentena para pasar entretenidos momentos juntos a sus queridas mascotas. Incluso crearon divertidas actividades para destacar las habilidades de los animales, las cuales fueron colocadas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component