Peruano compró ‘Oreo Supreme’ que costó 80 soles, la comparó con la simple y probó su sabor [VIDEO]

Famoso youtuber hace la comparación de la galleta Oreo Supreme. Foto: Captura/YouTube/DesbalanceAdos

El video comparativo de YouTube muestra el resultado de la combinación entre las marcas Oreo y Supreme, una lujosa galleta que solo se vende en el exterior.

Tendencias LR
27 Jun 2020 | 15:10 h

La galleta Oreo es una de las más populares de nuestro país. Está caracterizada por su forma de sándwich y relleno de dulce cremoso en el centro y, ahora, decidió unirse con la organización americana Supreme, dando como resultado ‘Oreo Supreme'. ¿Cuál es sabor? ¿Dónde la venden? ¿Cuánto cuesta? Todas estas preguntas son contestadas por el youtuber DesbalanceAdos, quien subió su reseña en la plataforma de YouTube.

Este tipo de videos se han hecho populares en las diferentes redes sociales, donde los influencers comparan diversas comidas y productos, como por ejemplo un panetón que cuesta desde S/. 20.00 con uno que cuesta más de S/. 350.000. En esta oportunidad DesbalanceAdos expuso todo sobre esta nueva galleta, Oreo Supreme.

PUEDES VER Mujer encarga a su gato ‘cuidar’ de sus cachorros y al volver los capta en una divertida escena [VIDEO]

DesbalanceAdos contó que la marca Supreme saca sus productos cada cierto tiempo debido a que tiene un stock limitado, por lo que sus precios son altos. Además que no se producen en nuestro país, por lo que para acceder a una Oreo Supreme, debieron de haber comprado a través de páginas webs.

Tras buscar en diversas plataformas, los jóvenes encontraron la galleta Oreo Supreme en Ebay, donde encontraron precios variados, desde S/. 50.00 hasta S/. 70.00; muy aparte del costo de envío. Finalmente compraron un paquete a S/. 80.00.

Famoso youtuber hace la comparación de la galleta Oreo Supreme. Foto: Captura/YouTube/DesbalanceAdos

PUEDES VER Se reencuentra con su perro extraviado por seis meses y protagonizan emotivo momento [FOTOS]

El video de YouTube nos muestra la comparación entre ambos empaques, tanto de la Oreo como la Oreo Supreme. Esta última solo trae tres galletas de color rojo; en cuanto al tamaño, es apenas más grande que la normal. Otra diferencia es que en la parte de atrás se puede ver que en lugar de decir Oreo, aparece la marca Supreme.

La Supreme tiene más relleno e incluso tiene un olor a plástico -según el youtuber DesbalanceAdos-. Finalmente llegó la hora de degustación. ¿Cuál fue el resultado? Mencionaron que la galleta tiene un sabor a cereza y que el relleno es prácticamente igual. Por último le dieron la calificación de seis y cinco puntos.

Mira aquí el video original de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Parece una criatura de aspecto extraño, pero pasan los meses y se convierte en una hermosa ave [VIDEO]

Coyote salvaje sorprendió a una mujer y su perro e intentó atacarlas en medio de un paseo [VIDEO]

A través de YouTube, una mujer compartió su aterradora experiencia: su perro casi es atacado por un coyote salvaje en California, Estados Unidos. Como se puede ver en el video viral, la mascota fue sorprendida por el animal, incluso la dueña tuvo que intervenir para que no ocurra una desgracia.

Los usuarios, en son de broma, comentaron que la mujer daba más miedo que el coyote mismo debido a la reacción que tuvo. El video, compartido en la plataforma de YouTube, no tardó en hacerse viral y ser compartido en otras plataformas, donde se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component

Se reencuentra con su perro extraviado por seis meses y protagonizan tierno momento [FOTOS]

Miles de usuarios no pudieron contener las lágrimas al apreciar unas fotografías que se compartieron en Facebook, las cuales mostraron una amoroso escena de un joven al lado de su querida mascota. Él buscó por un largo tiempo a su perro bautizado con el nombre de Ares que se había extraviado y jamás perdió las esperanzas de volver a verlo. Tras seis meses, se reencontraron dejando en evidencia su amor que se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

Tras ver esta publicación, los usuarios empezaron a compartirla con el objetivo de que Roberto pueda encontrarse con su querido ‘Ares’. El post indicaba que se había cruzado con mil y un perros parecidos al suyo, pero que resultaban ser diferentes. Ahora, después de tanta búsqueda, finalmente logró reencontrarse con su mejor amigo. “¡Te encontré!”, publicó el joven en sus redes sociales.

Te encontré Después de tantas búsquedas fallidas. Después de tantas caminatas gritando tu nombre y silbando como sólo...

Posted by Roberto Sotelo on Tuesday, June 23, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component