Joven ve cámara de seguridad y se entera que un animal visita el exterior de su casa visita por las noches [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

En YouTube se hizo viral una escena protagonizada por un oso, el cual acudía todas las noches a una casa y fue grabado por una cámara.

Entretenimiento LR
26 Jun 2020 | 22:25 h

En YouTube se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles, tras revelar el curioso hallazgo hecho por un joven de Colorado, Estados Unidos. El chico examinó la grabación de una cámara de seguridad que puso afuera de su casa y acabó enterándose que un oso lo visitaba todas las noches. Las insólitas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

“Tenía mucha curiosidad por descubrir lo que pasaba en las noches, ya que unos perturbadores ruidos no me dejaban dormir”, comentó el autor del video viral de YouTube. ¿Qué sucedió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

PUEDES VER: Conocida cafetería vende pan francés a 5 soles en plena cuarentena y así luce el costoso producto [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes del viral, que fue difundido en el canal ViralHog de YouTube, un pequeño oso olfateó la cubierta de una vivienda en Estados Unidos.

El dueño de la casa terminó asombrado al descubrir que el animal que lo visitaba, cada noche, era un pequeño oso. “Tendré más cuidado con mi seguridad, no quisiera que este mamífero me ataque cuando duermo”, dijo en su publicación.

Lazy loaded component

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales, donde algunos cibernautas indicaron que el pequeño animal aparentó ser uno tierno e indefenso; sin embargo, otros quedaron asustados.

Si quieres ver el momento en que el oso olfateó la cámara de seguridad, te invitamos a revisar el video viral de YouTube. Por otro lado, para ver las imágenes, lo que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Esta es la verdadera historia de Laika, una perrita que viajó al espacio en los años 50 [VIDEO]

Niño es acechado por un oso, muestra qué hacer para no ser atacado y es felicitado en las redes

¿Qué hacer cuando uno está frente a un oso? Lo más seguro es que cualquiera correría de manera desesperada, lo que ocasionaría la furia del animal. Sin embargo, como se ve en el video viral de YouTube, un pequeño niño le enseñó a todo el mundo a cómo reaccionar cuando uno es perseguido por este mamífero. El hecho ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino, Italia.

Como era de esperarse, el suceso se convirtió en tendencia en YouTube, donde felicitaron el accionar del pequeño de 12 años identificado como Alessandro según los medios locales italianos. En la notagalería podrás encontras las mejores imágenes del video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y su dueña hacen ejercicios en cuarentena y se ganan los aplausos de todos [VIDEO]

Oso se sienta en las piernas de una joven y la sorprende con peculiar conducta

Una joven turista compartió en YouTube la curiosa anécdota que vivió durante su visita a un zoológico de Bali, Indonesia, cuando se sentó para descansar por un momento durante su recorrido y fue sorprendida por un enorme oso que se acercó peligrosamente a ella y se sentó sobre sus piernas.

El curioso episodio quedó registrado en video por un acompañante de la chica, quien no aprovechó la curiosa situación para grabarla y compartirla en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se acerca a jaula de león para grabarlo y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Hambriento oso persiguió a joven para quitarle un helado que tenía en la mano

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un oso persigue a un joven para quitarle su helado. El muchacho se acercó al animal, pero jamás imaginó que este iría atrás de él para arrebatarle el postre que llevaba en la mano. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Diariamente se ve en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como protagonistas. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador de leones se acerca a uno de los felinos y este tiene conmovedora reacción al verlo [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y capta a oso bañándose dentro de una piscina pública

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales terminaron impactados al ver el insólito hallazgo que hizo un hombre que cuidaba una piscina pública en Bulgaria. El sujeto al oír extraños sonidos, revisó la cámara de seguridad, sin imaginar que encontraría a un enorme oso bañándose. El animal acudía, cada noche, al recinto para asearse en la oscuridad.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales quedaron impactados al ver el video viral que se difundió en Facebook. Un joven que cuidaba una piscina pública, en Bulgaria, captó una insólita escena que tiene como protagonista a un oso. El animal acudía, cada noche, al recinto para bañarse en la oscuridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven olvida que su celular está sincronizado con el televisor y su familia ve todo lo que hace [VIDEO]

Cámara de seguridad graba cocodrilo en una casa en mitad de la madrugada

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra la impactante grabación de una cámara de seguridad colocada en una casa. Este clip reveló el momento en que un enorme cocodrilo ingresa en dicha vivienda ubicada en la ciudad de Venice, en Florida. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a toda clase de animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos, y otros completamente sorprendentes, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos construyen increíble casa de madera para sus nietas durante la cuarentena [VIDEO]

Cámara de seguridad capta extraño bulto y descubren que se trataba de un salvaje animal

Una familia de Estados Unidos fue sorprendida al revisar su cámara de seguridad. ¿Qué encontraron? El video viral de YouTube registró el momento exacto en que una criatura venenosa ingresó a la vivienda en plena madrugada, escena que dejó impactado a más de uno en las redes sociales.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que cuenta con más de 3.000 reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, un extraño bulto apareció en las imágenes, cuando los dueños hicieron ‘zoom’ descubrieron su verdadera identidad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component