Gata ingresa a la habitación de su dueña para que la ayude durante el parto de sus bebés [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la tierna escena que protagonizó una mujer y su gata que trajo al mundo a su bebé. Foto: Rosita Alegre /TikTok

Una tierna gata conmovió los corazones de miles en TikTok, tras ingresar al cuarto de su dueña para que esta la ayude a que de a luz a sus bebés.

Entretenimiento LR
02 Jul 2020 | 22:15 h

Miles en TikTok han quedado conmovidos al ver la peculiar conducta que tuvo una gata preñada al sentir que sus tiernos bebés estaban a punto de nacer. La dueña de la felina reveló que la buscó por todos lados e ingresó a su habitación para que este a su lado durante el nacimiento de sus bebés.

La minina iba a ser madre por primera vez y decidió ingresar a la habitación de su dueña para que ella pueda ayudarla en todo lo que pueda durante sus labore de parto. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

La mujer y su adorada gata protagonizaron una emotiva escena que fue aplaudida por miles de usuarios en TikTok y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven se hace ‘famoso’ en TikTok por su gran talento para imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Como se puede apreciar en este video de TikTok, el cual ya tiene más de 774.000 reproducciones, la gatita ingresó al cuarto de su dueña y se subió hasta su cama para poder estar junto a ella en este grato momento de su vida.

Rosita Alegre, nombre de la dueña de esta amorosa minina, reveló en la descripción del viral de TikTok que era la primera vez que su mascota iba a ser ‘mamá’ y quedó sorprendida al ver que se acercó debido a la gran confianza que le tiene.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa abundante maquillaje en su rostro y logra verse igual que ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

La mujer, además, reveló en TikTok que, durante el parto, uno de los bebés se estaba ‘ahogando’ con la placenta de la gatita, por lo que ella tuvo que intervenir para salvar la vida del pequeño felino.

Asimismo, compartió algunas imágenes de uno de los nuevos integrantes de la familia. Esto dejó maravillados a miles de usuarios en TikTok, quienes no dudaron en felicitarla.

“Pobre bebe, lo bueno es que tú estuviste ahí para ayudarla”, “se nota que es madre primeriza o se puso nerviosa, es importante estar a su lado en estos momentos”, escribieron los usuarios de TikTok.

PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por demostrar que es idéntica a Mia Khalifa [VIDEO]

Gata enseña a su dueño el lugar donde va a parir para que este cuide de sus crías [VIDEO]

¡Asombroso! Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles de internautas. Se trata del preciso momento en el que una gata dirige a su amo hasta el lugar que había elegido para tener a sus crías con el fin que este las conozca y además esté atento de ellas. La adorable escena no pasó desapercibida en las redes sociales y se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El emotivo episodio fue registrado por el propietario de la felina. El joven contó que se dio cuenta de la conducta impaciente de su mascota tratando de llamar su atención, por lo que decidió hacerle caso y grabarla para ver lo que hacía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia revisa cámara de seguridad y descubre ‘quién’ deja abierta la puerta de su casa [VIDEO]

Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene conmovedora reacción al recordarlo

Un video viral subido a Facebook conmovió a miles de usuarios, ya que muestra la triste actitud de un gato, que sufrió la pérdida de su ‘mejor amigo’, que falleció por problemas de salud. El minino recordó los momentos cuando jugaban juntos por su casa y llamó la atención de su dueño, quien lo grabó y lo volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

A diario, se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias y habilidades en redes sociales. En esta oportunidad, se tocó una emotiva historia sobre la verdadera relación entre unos felinos que eran ‘compañeros inseparables’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven olvida que su celular está sincronizado con el televisor y su familia ve todo lo que hace [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos construyen increíble casa de madera para sus nietas durante la cuarentena [VIDEO]

Pequeño gato ve que su dueña está por llegar y corre a esconderse para ‘atacarla’

Las mascotas, sobre todo los gatos, suelen ser protagonistas de curiosos momentos con sus dueños. Esta vez, en Facebook se publicó un video que muestra la picardía de un pequeño felino que, al escuchar que su dueña estaba abriendo la puerta, se camufló en un lado de la pared y esperó hasta que entre para darle un tremendo susto. La escena se hizo viral y usuarios de México, España y Estados Unidos se han mostrado enternecidos con el minino.

El video ya es tendencia en Facebook y otras plataformas, donde los usuarios quedaron más que sorprendidos con la actitud que tomó el gato y la premeditación para realizar la broma. Según comentó la dueña del felino en sus redes sociales, ella pensó que su gato no estaba en casa, por lo que salió a buscarlo. Pero al regresar, se topó con tremendo susto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó que había adoptado a cachorro cocker spaniel y al poco tiempo descubrió terrible engaño [VIDEO]

Joven se reencuentra con su perro extraviado por seis meses y protagoniza emotiva escena [FOTOS]

Un video compartido en Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en estas imágenes se reveló el dramático reencuentro que tuvo un joven peruano con su mascota, la cual se había extraviado por más de seis meses. El muchacho jamás perdió la esperanza de volver con su perro, por lo que lo buscó durante todo este tiempo.

El can llamada ‘Ares’ se extravió y su amo nunca perdió la esperanza, por lo que nunca dejó de buscarlo hasta este momento. La adorable escena se hizo tendencia rápidamente en varias plataformas.

Te encontré Después de tantas búsquedas fallidas. Después de tantas caminatas gritando tu nombre y silbando como sólo...

Posted by Roberto Sotelo on Tuesday, June 23, 2020
PUEDES VER Esta es la verdadera historia de Laika, una perrita que viajó al espacio en los años 50 [VIDEO]

¿Los perros sueñan? Video revela qué sucede mientras estos animales se encuentran descansando

Seguramente habrás notado que, cuando tu perro está descansando, empieza a moverse, hace sonidos extraños e incluso tener espasmos por lo que salta la pregunta: “¿Estarán soñando?”. En esta oportunidad el canal de YouTube Experto Animal realizó un video con el objetivo de desvelar este misterio según los estudios realizados hasta el momento.

De acuerdo a las últimas investigaciones, las fases de sueño de un perro no son tan distintas a las que tienen los humanos. Descubrieron que, cuando este animal está durmiendo, atraviesa por dos etapas bien delimitadas: la primera es el sueño de ondas lentas donde el can se relaja y su respiración se vuelve lenta, mientras que en la segunda, están en una relajación total donde se desconectan del exterior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro [VIDEO]

Gato duerme sobre un nido y cuida los huevos que hay en este como si fueran suyos

Un tierno gato es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. El felino fue captado por su dueña cuando descansaba sobre los huevos de una gallina, mientras los cuidaba como si fueran sus crías. La mujer no dudó en grabar la escena y compartirlas en sus redes.

La autora del video viral contó que su gato empezó a ausentarse cada vez más seguido, hasta que, finalmente, desapareció durante todo un día, por lo que decidió ir a buscarlo por los rincones de la casa para descubrir el misterioso motivo de su comportamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía detiene el tránsito para que una familia de patos pueda cruzar la calle [VIDEO]

Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene conmovedora reacción al recordarlo

Un video viral subido a Facebook conmovió a miles de usuarios, ya que muestra la triste actitud de un gato, que sufrió la pérdida de su ‘mejor amigo’, que falleció por problemas de salud. El minino recordó los momentos cuando jugaban juntos por su casa y llamó la atención de su dueño, quien lo grabó y lo volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

A diario, se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias y habilidades en redes sociales. En esta oportunidad, se tocó una emotiva historia sobre la verdadera relación entre unos felinos que eran ‘compañeros inseparables’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro intenta que unos perros rescatados vuelvan a confiar en las personas [VIDEO]

Gatito no puede saltar a una azotea y su familia hace de todo para ayudarlo

Un grupo de cuatro gatos ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la inusual escena que protagonizaron los felinos más grandes del grupo en un vecindario de Italia. Esto pasó cuando el más pequeño de sus integrantes se quedó varado en una enorme escalera, al no poder subir a la azotea de un edificio.

El curioso episodio fue registrado por uno de los residentes del vecindario, quien se percató de la peculiar conducta de esta familia de gatos y no dudó en grabar la escena para compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Joven juega con su gato mientras estudia, sin imaginar que felino acabaría destruyendo su laptop

Mediante TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en que una joven juega con su gato, mientras estudia para un examen. El felino realizó un brusco movimiento y acabó descomponiendo la pantalla del aparato. Las insólitas imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

Cientos de países en todo el mundo han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio para frenar el avance del nuevo coronavirus. Por ello, todos los centros educativos han cerrado sus instalaciones, sin embargo, la mayoría ha decidido seguir dictando clases de manera virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Cría de león fastidia a intimidante depredador y este reacciona de forma inesperada

Gracias a Facebook se dio a conocer un video viral en el que se ve a un pequeño león que trata de imitar el rugido de un macho alfa. El ruido que provocó hizo despertar la furia de otro depredador. El insólito momento se viralizó en cuestión de horas en países como México, Estados Unidos y España.

Desde temprana edad, los leones intentan imitar a los felinos más grandes para llegar a ser grandes depredadores y sobrevivir en la sabana africana.

Un fotógrafo logró captar a una manada de leones descansando en una pradera. Una de las pequeñas crías vio a uno de los leones caminando por su lado e intentó imitarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola” [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osado perro ve un enorme cocodrilo afuera de su casa y se para frente a este para encararlo [VIDEO]

Perro ‘egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’ [VIDEO]

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa el teléfono de su abuelo y se da cuenta que es toda una ‘estrella’ de TikTok [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños, sin imaginar que su perro arruinaría la fiesta con travesura

Desenlace inesperado. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video viral que lo muestra haciendo una imperdonable travesura en la fiesta de cumpleaños de un niño, justo cuando los invitados del pequeño cantaban ‘Happy Birthday’. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Según la descripción del video, que superó los 333 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del perro se encontraba celebrando el cumpleaños a su hijo, quien había invitado a sus amiguitos a la fiesta, donde hubo bocaditos y una deliciosa torta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera [VIDEO]

Perro recibe sorpresa de cumpleaños por parte de sus dueños y tiene tierna reacción

Un verdadero amor de familia. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una emotiva escena. Una pareja de esposos organizó una pequeña fiesta en su casa para festejar el cumpleaños de su perro durante la cuarentena.

Actualmente, las personas cumplen con el distanciamiento social como medida de precaución contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que algunos celebren fechas especiales de sus seres queridos y han publicado sus experiencias en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato protagoniza “el muchacho de los ojos tristes” en TikTok y cautiva a miles en las redes [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños con temática de su gata y conmueve a las redes

Ni superhéroes ni dibujos animados. Un niño de 6 años se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundieran una serie de fotografías de la peculiar temática que usó para festejar su cumpleaños número 6: su gata llamada “hermosa” a la que adoptó hace un tiempo atrás y que se ha convertido en su fiel compañera.

Fue la madre del menor, Débora Benkovic, quien publicó las fotos de la fiesta en Facebook, sin imaginar que darían la vuelta al mundo tras ser compartidas por muchas personas, quienes felicitaron la idea del niño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña le pide al chofer del bus que suba el volumen de la música y él se anima a bailar con ella [VIDEO]

Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo

A través de YouTube se hizo viral un video que ha alcanzado rápidamente las más hilarantes reacciones de los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile sus gatos la interrumpen y hacen que cometa un divertido ‘blooper’. Las imágenes generaron las risas en los usuarios y rápidamente se hicieron tendencia, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conocida cafetería vende pan a 5 soles en plena cuarentena y el costoso producto genera polémica [VIDEO]

Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado

Una escena de película. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un joven pidió ayuda a sus traviesos gatos para parodiar la canción “Olvídame y pega la vuelta” del famoso dúo argentino Pimpinela. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho deseaba volverse ‘popular’ en redes sociales y tuvo una ingeniosa idea para captar la atención de sus futuros seguidores. Él agarró a sus adoradas mascotas para una inesperada actuación y el resultado final causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acaricia a extraño pez y queda sorprendido con el curioso comportamiento de este [VIDEO]

Perra rescata a pequeño gatos hambrientos y los lleva a su refugio para amamantarlos

Conmovedoras escenas. YouTube se volvió escenario de un curioso caso de rescate animal luego de la publicación de un video que se ha robado el corazón de miles de usuarios, ya que muestra la emotiva escena que protagonizó una perrita, tras recoger a un gato bebé que lloraba porque tenía hambre. Los usuarios quedaron asombrados con el acto del can, que demostró todo su amor maternal.

La emotiva escena quedó registrada en una grabación que se ha hecho viral y que ya ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en Twitter y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sale de su jaula, dirige el ventilador hacia él y asombra a sus dueños [VIDEO]

Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo

A través de YouTube se hizo viral un video que ha alcanzado rápidamente las más hilarantes reacciones de los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile sus gatos la interrumpen y hacen que cometa un divertido ‘blooper’. Las imágenes generaron las risas en los usuarios y rápidamente se hicieron tendencia, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osa embiste a un carro en plena autopista para proteger a su pequeño bebé [VIDEO]

Tierno gato imita a su dueña y la sorprende con un beso en la mejilla

Miles de usuarios quedaron conmovidos tras la publicación de un video viral en Facebook que reveló el momento en el que un pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó a darle un beso a su mascota, pero o imagino que esta tendría una peculiar respuesta. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médicos crean divertido TikTok para demostrar su agilidad en la escritura [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su gato y este se ‘venga’ de la peor forma [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad

Los gatos siempre causan furor en YouTube ya que sorprenden con sus hilarantes reacciones, grandes travesuras o demuestran alguna talento. Un reciente clip subido a esta plataforma muestra a un felino que sin querer le hizo creer a su dueño que había muerto.

Un joven mexicano se acercó junto a su madre a la ‘jaula’ de sus gatos recién nacidos para jugar con ellos, cuando se percató que uno estaba dormido e intentó despertarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros de raza yorkie y pinscher tienen cría y su singular apariencia genera risas en TikTok [VIDEO]

Joven se reencuentra con su gato que protegió de bebé y ambos protagonizan tierna escena

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver el tierno reencuentro que tuvo un joven con un gato que cuidó de pequeño. El felino tuvo un particular comportamiento que emocionó a los internautas de distintos países como México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en ViralHog de Facebook, un joven se reencontró con su mascota durante la cuarentena por el coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ofende a su maestro en clase virtual y este lo encara delante de todos los alumnos [VIDEO]

Pide que le hagan un tatuaje de calavera, pero termina con un gato dibujado en el brazo

Hilarante. Una joven protagonizó una divertida escena junto a su hermana menor en TikTok. Se trata de la repentina transformación de un ‘tatuaje’ que la pequeña le había pedido. La curiosa escena ha llegado a convertirse en tendencia en diferentes redes sociales en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación subida a TikTok, muestra a la joven sosteniendo un lapicero con el que finge estar realizando un tatuaje sobre el brazo de su hermana. Ambas estaban recreando un peculiar audio que ya es famoso en la red social, el cual corresponde a una tatuadora que decidió cambiar su diseño a último minuto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enamora a miles en TikTok por ser idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Gata sobrevivó al ataque de unos perros y protagonizó un emotivo encuentro con sus crías [VIDEO]

Miles de usuarios han quedado conmovido tras ver el nuevo viral de Facebook, el cual está protagonizado por una gata madre que se reencontró con sus crías, luego que fuera brutalmente atacada por un grupo de perros. La felina logró sobrevivir a esto y poder encontrarse con sus hijos, los cuales fueron rescatados por un albergue. La tierna escena no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

De acuerdo a Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel —albergue que difundió el video en su página de Facebook—, se dio cuenta del ataque que sufrió la gata, logró rescatarla y llevarla al refugio mencionado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Pensó adoptar un french poodle, pero revela su verdadera raza tiempo después

Un hecho que jamás olvidará. Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios por una inesperada historia. Una joven adoptó un french poodle; sin embargo, con el tiempo notó aspectos extraños en su querida mascota y descubrió que había sido engañada con respecto a su verdadera raza. Esta insólita escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas tienen la ilusión de acoger a indefensos animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’, mientras le brindan cuidados y amor. Por ello, publican sus experiencias en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile con su padre y él la sorprende con increíble coreografía [VIDEO]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé mira trágica escena de Titanic por primera vez y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro

A través de TikTok se ha divulgado un video que se ha hecho viral y ha cautivado a miles de internautas, pues revela la conmovedora historia de un gato, el cual se rehúso a separarse del joven que lo rescató cuando estaba a punto de morir en medio de la calle. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El animal se había encariñado con el hombre que lo recogió de la calle e hizo hasta lo imposible para permanecer a su lado. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El animal no quería volver a estar solo y decidió hacer hasta lo imposible para permanecer a su lado. Este emotivo hecho se hizo tendencia en redes sociales. El autor del video viral difundió en TikTok la curiosa anécdota que pasó junto al felino, hasta llegar a demostrarle que él no pretendía hacerle daño, sino que buscaba ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

Gato y perro tienen conmovedora reacción al conocer por primera vez al bebé de sus dueños

En Facebook se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios, luego que unos padres primerizos captaron la llegada de su bebé recién nacido a su casa. Ellos lo presentaron ante sus mascotas; sin embargo, no imaginaron la reacción que estos tendrían y se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

Todos los días se pueden ver en Facebook, y otras numerosas plataformas, miles de videos que tienen como protagonistas a animales junto a personas en todo tipo de situaciones. Algunos momentos son divertidos, impactantes y otros completamente tiernos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraño ruido bajo la entrada de su casa, revisa y halla a indefensos zorros bebés [VIDEO]

Joven intenta rescatar a un gato callejero, pero este enfurece y lo ataca

Aplausos en redes. Un video viral publicado en Facebook muestra el dramático rescate de un gato callejero, atrapado en un parche de guijarros, que poco a poco era cubierto por un río. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Un grupo de rescatistas de la Royal National Lifeboat Institution, una organización de caridad que salva vidas en los mares, canales y ríos de Inglaterra e Irlanda, llegaron en un bote hasta un diminuto terreno elevado sobre un canal en Londres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente abre sus mandíbulas para atacar a otra de su misma especie y escena genera terror [VIDEO]

Hombre descubre que su travieso gato apaga su alarma a diario ‘para que duerma un poco más’

¡Asombroso! Un travieso gato es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado desatar miles de carcajadas entre los internautas. El dueño del felino descubrió lo que hacía su mascota todos los días para impedir que se levante temprano y decidió grabar su comportamiento. La escena ya es tendencia en diferentes redes sociales.

El hecho ocurrió en Vietnam, pero debido a que el clip fue compartido por miles de usuarios, llegó hasta las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. El material audiovisual, difundido por el portal Viral Press, cuenta con más de 33.000 reproducciones en su canal de YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component